Contenido
Las bolsas de plástico de ración son duraderas y, por lo general, presentan figuras coloridas de animales y marcas. Si usted tiene una granja, rancho o un gallinero en el patio trasero, no tiene que tirar los viejos bolsos de ración. Reciclarlos en bolsas divertidas y elegantes, fácilmente personalizadas del tamaño que quieras. Este diseño es tan simple que usted puede fácilmente hacer una pila de bolsas de bolsillo para regalos o para mezclar y combinar con cualquier ropa.
instrucciones
Utilice bolsas de suelo de época o bolsas de plástico modernas (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Seleccione las bolsas de ración. Las bolsas de suelo de época se pueden encontrar en tiendas de antigüedades o de ahorro, o usted puede utilizar una bolsa de polywoven moderna. Asegúrese de que está vacío y limpio.
-
Determine las dimensiones de la bolsa. Debe ser de la anchura de la bolsa original, pero usted tendrá que elegir una altura para ella. Usted también puede hacer una bolsa baja o alta, dependiendo de su preferencia.
-
Mida y corte la porción central de la bolsa de ración que debe ser 2,5 cm mayor que la altura deseada. Decida qué parte de la bolsa presenta el dibujo que le gustaría y centralizarlo antes de cortar. Corte en línea recta para quitar el fondo y la parte superior de la bolsa, dejando un tubo de 2,5 cm mayor que la bolsa e incluya las imágenes que desea mostrar.
-
Gira la bolsa del revés. Dobla y sostiene 1,2 cm de la parte superior de la bolsa. Coser esta parte para hacer la envoltura superior en su lugar.
-
Mida el fondo de la anchura y la altura del saco. Corte una pieza rectangular del resto del saco con las mismas medidas que el fondo abierto. Si usted está haciendo una bolsa muy alta, puede necesitar cortar esa parte de una segunda bolsa.
-
Gire la pieza rectangular para que quede con la parte de interior hacia arriba y sujete un lado largo del rectángulo a un lado largo del fondo del saco. Haga una costura de 1,2 cm. Fije uno de los lados cortos del rectángulo al lado corto del saco y costure en el lugar con costura de 1,2 cm. Continúe con los otros lados del rectángulo y de la bolsa. Coser alrededor de todo el perímetro para reforzar. Gira la bolsa del lado correcto.
-
Mida la altura que usted desea el asa de la bolsa, midiendo del centro de un lado abierto del bolso al centro del otro lado abierto. Añada 5 cm a esa medida y corte una tira de 5 cm de ancho del resto del saco de la misma medida de la altura. Usted puede necesitar cortar de una segunda bolsa, dependiendo del tamaño de la bolsa.
-
Fije un lado de la manija de dentro, en el centro de un lado abierto, 2,5 cm debajo de la parte superior de la bolsa. Coser un cuadrado de 2,5 cm en el perímetro del asa presa para firmarla en la bolsa. Coser una "X" en el centro del cuadrado para firmar. Fije el otro lado del asa a la parte de dentro del lado opuesto, en el centro, con 2,5 cm de alza debajo de la parte superior de la bolsa. Coser un cuadrado de 2,5 cm en el perímetro del asa presa para firmarla en la bolsa. Coser una "X" en el centro del cuadrado para firmar.
Qué necesitas
- 1 o 2 bolsas de plástico vacías y limpias
- Regla o cinta métrica
- tijeras
- pasadores
- Maquina de coser
- hilo
- Sarga o cinta (opcional)