Contenido
Quitar la ceja con una línea es el proceso de quitar el vello de la ceja, uno por uno, envolviendo una línea en la base del cabello y tirando. El proceso se originó en la India y últimamente se ha vuelto popular en Brasil. La eliminación de líneas puede resultar en pequeñas bolitas en el área donde se ha eliminado el vello, es una irritación leve y generalmente desaparece en unas pocas horas. Para algunas personas con piel sensible, la irritación dura más y requiere tratamiento.
Paso 1
Humedezca un hisopo de algodón en extracto de hamamelis y aplíquelo suavemente sobre la zona afectada. Esto limpiará sus poros, pero no lo haga con demasiada fuerza ya que aumentará la irritación.
Paso 2
Aplique una pequeña cantidad de Aloe (una gota del tamaño de un grano de arroz) en el área irritada. Use Aloe puro en lugar de una loción o gel que contenga Aloe. Las lociones y ungüentos perfumados pueden obstruir los poros y prolongar la irritación en el área. Repita si necesita más alivio.
Paso 3
Aplique una pequeña cantidad de pomada antibiótica en todas las áreas infectadas. Las bolas inflamadas o con pus pueden infectarse. Si la piel no mejora o empeora en 24 horas, consulte a un dermatólogo para obtener asesoramiento médico.