Contenido
Una de las mejores ventajas sobre la estancia en un hotel es tener toallas frescas y bien dobladas a su disposición. Las toallas son las toallas medias, que son más pequeñas que una toalla de baño usada para secar su cuerpo después de un baño, pero más grandes que las toallas de mano. Si dobla su toalla tan pronto como salga de la secadora, tendrá menos amasado, quedando más recta. Con técnicas de doblado sencillo, es posible tener un baño tan bien ordenado como el de un hotel.
instrucciones
lino (Creatas Images / Creatas / Getty Images)-
Tire de las puntas de la toalla para deshacer todos los pliegues, para que quede recta al doblarla. Esto es especialmente importante si su toalla tiene babados o costuras especiales en las puntas.
-
Deje su toalla horizontal sobre una superficie recta con el lado de la etiqueta hacia arriba.
-
Encontrar el medio de la toalla y doblar la mitad inferior y superior sobre el medio. Dejar una holgura de 2,5 cm entre los dos pliegues. Recuerde que la toalla es horizontal, entonces usted debe doblar los lados largos en la dirección del medio.
-
Dobla la toalla al centro de la derecha a la izquierda. Las extremidades de la toalla deben encontrarse casi perfectamente.
-
Cuelgue la toalla sobre el porta-toallas, pero asegúrese de que la etiqueta quede en la parte trasera, y no visible a los visitantes.
Qué necesitas
- Toalla de rostro