Contenido
- Molde su búho
- Búhos de rollo de papel higiénico de colores
- Búho en el árbol
- Extensiones del búho artesanal
Hacer artesanía es una forma divertida de pasar tiempo con los niños. Las actividades artesanales ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras y creatividad. Los búhos artesanales sirven de decoración para el otoño o como una alternativa divertida para acompañar la lectura de un libro infantil. Hacer bocadillos de rollos de papel higiénico vacíos, junto con otros elementos que usted probablemente tiene en las manos, hace la actividad barata y buena para el medio ambiente.
Haga su propio búho de papel higiénico (Jeffrey Hamilton / Photodisc / Getty Images)
Molde su búho
Este búho de rollo de papel higiénico es fácil de hacer y es una manera divertida de enseñar o de revisar formas con niños pequeños. Cubra un rollo de papel higiénico con un rectángulo de cartón marrón de 12 cm x 16 cm usando adhesivo o cinta adhesiva. A continuación, agregue un triángulo grande apuntando hacia abajo en la parte superior para formar la cara del búho. Haz los ojos con dos pequeños círculos amarillos con un punto negro dibujado dentro de ellos y añade un pequeño triángulo naranja para hacer el pico. Colocar dos triángulos marrones, con cola o cinta adhesiva, alrededor del rodillo para formar alas y dos triángulos naranja en la parte inferior para hacer los pies.
Búhos de rollo de papel higiénico de colores
Haga varios de estos búhos en diferentes tamaños para una familia de búhos entera. Pinte el rollo de papel higiénico del color que usted quiere que su búho sea. Después de que la tinta se seque, doble los lados en la parte superior del tubo para formar dos semicírculos que se unir para formar las orejas. Añada ojos abiertos y un pequeño triángulo amarillo a la boquilla. Corte trozos de tejido en forma de alas dobladas y péguelas en el rollo de papel higiénico también.
Búho en el árbol
Esta vez, el tubo de papel higiénico se utilizará para formar un árbol para el búho de aterrizaje. Pinte un rollo de papel higiénico con tinta marrón. Mientras esté secando, pinte y corte una pequeña imagen de búho. Cuando la tinta esté seca, pegue un papel ovalado negro en el tubo de papel higiénico. Coloca el búho, con pegamento o cinta adhesiva, sobre el círculo negro para hacer parecer que ella está sentada en el agujero de un árbol. Este búho artesanal es lo suficientemente fácil para los niños pequeños y preescolares hacer con un poco de ayuda.
Extensiones del búho artesanal
Una vez que haya hecho su búho de rollo de papel higiénico, haga un fondo para ella coloreando una hoja de cartulina para parecerse a un bosque. Usted puede incluso hacer un fondo para una escena de día y otro para la noche. Los niños van a adorar jugar con los búhos que ellos mismos hicieron. Utilice pedazos de papel higiénico para hacer las nubes, o pinte para hacer las copas de árboles frondosos.
Pegue un pedazo de madera de artesanía en el interior de la parte inferior del rollo de papel higiénico para transformar los búhos en títeres. Los niños pueden usar los títeres de búho para crear historias y canciones sobre búhos.
Corte un agujero en un pedazo de papel marrón. Pegue los bordes del papel unos en otros para hacer un cilindro. Utilice el cilindro como árbol para que los búhos se sientan, como parte de una decoración o una broma creativa.