Cómo empaquetar condimentos para la reventa

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 20 Enero 2021
Fecha De Actualización: 2 Diciembre 2024
Anonim
Cómo empaquetar condimentos para la reventa - Artículos
Cómo empaquetar condimentos para la reventa - Artículos

Contenido

Los condimentos se utilizan para dar sabor, calor y color distinto. Envasados ​​para venta en bolsas plásticas pueden comunicar mejor frescura, sabor y producción biológica o autenticidad que condimentos industrializados envasados ​​en botellas y puestos en exposición en supermercados. Siguiendo algunos consejos básicos al empaquetar sus especias, usted puede desarrollar una reputación de calidad y construir una clientela leal.


instrucciones

Embale condimentos para vender en su tienda (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Decida en 2 o 3 maneras de empaquetar sus condimentos. Piense en cómo la mayoría de sus clientes prefiere comprarlos. Considere volúmenes como bolsas de 28 g, bolsas de 85 g y bolsas de 226 g. Utilice un pegador de grano para derramar las medidas de los condimentos, uno a la vez, para una pequeña balanza forrada con una servilleta. Anote cuántas cucharas son necesarias para alcanzar sus pesos elegidos.

  2. Coloque en un par de guantes de plástico. Utilice una cuchara de medida para colocar una cantidad predeterminada de un condimento en una bolsa de plástico con cierre hermético. Presione el aire fuera del bolso con cuidado y ciérrelo. Repita hasta que usted tenga el número deseado de bolsas de un determinado condimento en un cierto período.


  3. Ponga el precio del producto que acaba de embalar en varias etiquetas de una hoja de etiquetas. Ponga el nombre y el peso del condimento en etiquetas más grandes, por ejemplo: "Páprica - 28 g", y pegue las etiquetas en las bolsas. Repita hasta que todos los productos estén empaquetados y etiquetados.

  4. Haga una lista maestra para mantener su registro de dinero diciendo cuánto cada condimento cuesta en cada cantidad. Considere tomar una foto de cada especia envasada para publicarlas en un sitio web para promover su negocio o tenerlos disponibles para los trabajadores que pueden necesitar ayuda para identificar ciertos condimentos cuya etiqueta puede haber caído.

Qué necesitas

  • Especias a granel
  • Bolsas de plástico herméticas pequeñas
  • Etiquetas adhesivas pequeñas
  • Marcador permanente
  • Guantes de plástico
  • equilibrio
  • Pegamento de granos