Contenido
Independiente del tipo de piscina, los juguetes inflables la hacen mucho más divertida. Añadir boias inflables permite relajarse y descansar mientras está rodeado de agua fresca. Estos juguetes pueden mantener a los niños entretenidos durante horas. Sin embargo, antes de poder aprovecharlos, hay que prepararlos adecuadamente.
instrucciones
Boias inflables son una gran diversión en piscinas (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Compre un compresor de aire o una bomba de aire para llenar los juguetes de la piscina y otros objetos inflables. Se puede usar cualquier tipo de compresor que llenar un neumático, pero evite compresores muy potentes, los cuales pueden arruinando las boyas. Otra opción es utilizar una bomba de aire manual o accionada por el pie.
-
Retire la brea de piscina de la caja y colóquela en el suelo. Encuentre el tubo para inflar y encaje en la punta del compresor de aire. Asegúrese de que estas dos estructuras se unen firmemente. Dependiendo del tipo de compresor de aire, es posible que necesite comprar un adaptador.
-
Utilice el compresor de aire para inflar la boya. Tenga cuidado de no pasar del límite, ya que esto puede dañar el juguete o pegarlo.
-
Deje de llenar cuando el juguete esté firme al tacto. Permita que la boya descanse por algunas horas y luego verifique la firmeza de nuevo. Si ella ha perdido un poco de aire, infla de nuevo y asegúrese de que cualquier agujero sea tapado seguramente.
Qué necesitas
- Compresor de aire portátil
- boia
- Manual de instrucción