Contenido
En construcción de tejado, lugares donde dos estructuras se encuentran requieren una curva para juntar los materiales. Ruedas de metal se pueden utilizar para cubrir ese empalme y mantener el agua fuera. Los materiales de desecho adecuados para el trabajo incluyen acero galvanizado, cobre y aluminio. El ruido de curva generalmente se dobla para coincidir con los ángulos de la cubierta en la unión y su elección de material puede determinar lo fácil que será esta tarea. El aluminio es el más fácil de doblar. Acero galvanizado es el más difícil de doblar, pero promueve un empalme más fuerte.
instrucciones
Rufos cubren y protegen el techo (roof image by Eldin Muratovic from Fotolia.com)-
Utilice una cinta métrica para medir la distancia de 10 cm en cada lado de la laguna del techo. Añada 5 cm más a la curva, si está usando un rayo de acero, ya que se dobla en un ángulo agudo. El total será la anchura de su material de rufo.
-
Utiliza una suta para capturar el ángulo en el cual los dos extremos de la azotea se encuentran y mímelo con un transferidor. Este es el ángulo que se duplicará al doblar el rufo.
Una suta mide el ángulo para el rufo de metal (sliding bevel image by Christopher Dodge from Fotolia.com) -
Desenrolle el material de peludo en el suelo. Utilice guantes gruesos protectores, gafas de seguridad y ropa gruesa para proteger los bordes afilados. Utilice una regla para medir la anchura y la longitud del pelotón, trazando líneas con un marcador. Normalmente el rugido será de series de 60 cm de longitud.
-
Utilice cortadores de latas para cortar el alboroto usando las líneas como guías. Dobla el rufo en el ángulo de la suta. Utilice una herramienta de romper si la medida del metal es muy gruesa para doblar a mano.
-
Aplique cemento para techos en cada lado de la azotea y coloque el rufo sobre el empalme. Sujete el rufo al sustrato del tejado con clavos, colocándolos a 2,5 cm del borde ya intervalos de 5 cm a lo largo de la longitud.
-
Sobreponga la longitud del rufo por 5 cm para dar protección contra penetración de agua. Continúe prendiendo las longitudes de los ruidos para completar la curva. Llene una pistola de calafate con sellador de gránulo y pase una banda de sellador a lo lejos de todas las suturas para un acabado a prueba de agua.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Suta
- transportador
- Guantes de protección
- Gafas de seguridad
- Ropa gruesa
- Rufo de techo
- gobernante
- marcador
- Cortador de latas
- Herramienta de rompimiento
- Cemento de tejado
- clavos
- Pistola de calafate
- Sellador de gránulos