Contenido
Los profesionales generalmente obtienen oro a través de la minería o el escurrimiento, mientras que los aficionados garuran oro o intentan encontrar pepitas mezcladas a la grava en lechos de arroyos. Sin embargo, también es posible encontrar venas de oro mezcladas con formaciones rocosas sólidas, generalmente el cuarzo. Una vez que usted encuentra una de esas venas y toma muestras, el oro se puede extraer de la matriz del cuarzo. Sin embargo, muchas personas prefieren hacer joyas con el oro mezclado al cuarzo de la forma que se encuentra en la naturaleza.
instrucciones
¡Aprenda cómo conseguir su búsqueda de oro! (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Busque lugares con potencial de encontrar oro y elija uno para visitar. Una simple búsqueda en línea le dará algunas pistas de cuáles son los lugares más propicios.
-
Visite el lugar elegido, trayendo consigo: martillo, cincel, botella de agua, cepillo de dientes y un detector de metal (opcional).
-
Busque extensiones sólidas de piedras. Ellos estarán muy por debajo de sus pies, o también pueden estar en colinas y acantilados cercanos. Si el lugar elegido es cercano a un río oa una corriente abundante en oro, tenga en cuenta que el oro es pesado y puede haber sido llevado de los bancos de arena o de cualquier lugar alto.
-
Busque por cuarzo en las venas de la piedra que encontró. Es un mineral muy pesado y robusto, con aspecto cristalino que va a aparecer en el color blanco, pudiendo también tener color transparente, rosa o gris.
-
Utilice su detector de metales para encontrar oro y balancearse hacia delante y hacia atrás sobre las venas de cuarzo. Este paso es opcional, y puede ayudarle a determinar dónde está la mayor parte de oro y también proporcionar pistas si realmente está por allí.
-
Examine el cuarzo buscando oro. Si el cuarzo está fangoso, usted debe tirar un poco de agua sobre él y pasar el cepillo de dientes para quitar la suciedad, y entonces poder ver mejor.
-
Utilice su martillo y el cincel para quitar el cuarzo con el oro de la piedra adyacente.
consejos
- Manténgase atento a los cuarzos sueltos que ya han erosionado de las piedras cercanas, ya que pueden contener oro.
advertencia
- Antes de recoger las piedras, y especialmente antes de usar su martillo o cincel, descubra qué leyes locales en relación a la prospección y recolección.
Qué necesitas
- Detector de metal (opcional)
- Botella de agua
- Cepillo de dientes
- martillo
- cincel