Contenido
La cuerda de paracaídas, también conocida como paracorda o cordón 550, se utiliza generalmente como un método barato y confiable de enrollar el cable de un cuchillo. Proporciona una empuñadura positiva, además de servir de línea de emergencia cuando sea necesario. La cuerda de paracaídas es una serie de cuerdas de la nilón trenzadas juntas para crear una cuerda pequeña e increíblemente fuerte. Mientras que usted puede enrollar el cable de varias maneras, una manera es más simple que todas las otras.
instrucciones
Un cuchillo enrollado en cuerda de paracaídas. (knife in sheath image by DianaStrizhigotskaya de Fotolia.com)-
Utilice un encendedor para quemar y sellar la punta de la cuerda de paracaídas antes de trabajar con ella.
-
Tire de la punta de la cuerda a través del mango en el cable del cuchillo. Coloque una cuerda de longitud pequeña (alrededor de un tercio del tamaño del cable) contra el cable que se enrollará en la cuerda.
-
Enrolle la cuerda firmemente contra el cable, comenzando desde la punta de abajo yendo hacia arriba. Asegúrese de dejar la cuerda plana mientras la aprieta.
-
Continúe enrollando el cable, dejándolo lo más apretado posible. Pare cuando haya alcanzado los agujeros de montaje en la parte superior del asa.
-
Tire de la segunda punta de la cuerda a través del asa de arriba.
-
Pase el resto de cuerda debajo del devanado, temporalmente aflojando, si es necesario. Apriete bien después.
-
Seleccione la punta de la cuerda con un encendedor y luego tire de la cola por debajo del devanado para que no pueda ser visto.
consejos
- Seleccione cualquier puntas sueltas de la cadena de paracaídas con un encendedor.
advertencia
- Pasa cinta en la cuchilla del cuchillo mientras trabaja en ella para prevenir heridas.
Qué necesitas
- encendedor