Contenido
"Usted no puede enseñar nuevos trucos a perros viejos" no es exactamente cierto. Su bichito quiere agradar a usted, no importa su edad. Enseñar a su perro a fingirse de muerto puede ser divertido tanto para usted como para él. Este truco es fácil, no importa la edad del animal, pues casi todo perro puede aprender a acostarse y fingirse de muerto.
instrucciones
Enseñe a su perro a fingirse de muerto (Janie Airey / Lifesize / Getty Images)-
Lleve a su perro a un paseo o tenga una sesión de juegos antes de empezar a enseñarle el truco. Esto va a cansarle y dejarlo listo para acostarse a su mando.
-
Haz que aprender un nuevo truco sea divertido. Siempre alaba y alienta a su perro a realizar el truco. Utilice galletas para enseñarle a fingirse muerto.
-
Enseñe habilidades de obediencia básica a su perro antes de partir para nuevos trucos. Él necesitará entender el comando "sentarse" antes de aprender el "acostarse".
-
Dígale a su perro para sentarse. Sostenga una galleta delante de su hocico y mueva rápidamente al suelo. Dígale "acueste" mientras esté bajando la galleta. Su perro seguirá el alimento con el hocico y pronto estará acostado cuando escuche el comando correcto.
-
Observa para qué lado tu perro se está inclinando. Sostenga la galleta en la mano derecha, frente al hocico del animal, y mueva en círculos. Su perro seguirá su mano, haciendo que su cabeza y parte superior del cuerpo venga.
-
Dé el mando de "rodar" y empuje al perro de espaldas para que usted pueda hacer el cariño en su vientre y elogiarlo con una voz animada. Haz que se sienta como si hubiera hecho una cosa maravillosa.
-
Déle una recompensa cuando se quede de espaldas. Repita este proceso en sesiones de cinco a 15 minutos, hasta que su perro aprenda a acostarse y rodar.
-
Gradualmente, deja de mover la mano en círculos y empieza a apuntar al perro y decir "finja de muerto". Vaya distanciándose del animal y diciendo el mando al apuntar hacia él. Con el tiempo, usted dirá el mando y su animal inmediatamente se acostará de espaldas.
Qué necesitas
- Biscocitos para perros
- Mucha paciencia