Cómo enseñar a un perro a fingirse muerto

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 4 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo enseñar a un perro a fingirse muerto - Artículos
Cómo enseñar a un perro a fingirse muerto - Artículos

Contenido

"Usted no puede enseñar nuevos trucos a perros viejos" no es exactamente cierto. Su bichito quiere agradar a usted, no importa su edad. Enseñar a su perro a fingirse de muerto puede ser divertido tanto para usted como para él. Este truco es fácil, no importa la edad del animal, pues casi todo perro puede aprender a acostarse y fingirse de muerto.


instrucciones

Enseñe a su perro a fingirse de muerto (Janie Airey / Lifesize / Getty Images)
  1. Lleve a su perro a un paseo o tenga una sesión de juegos antes de empezar a enseñarle el truco. Esto va a cansarle y dejarlo listo para acostarse a su mando.

  2. Haz que aprender un nuevo truco sea divertido. Siempre alaba y alienta a su perro a realizar el truco. Utilice galletas para enseñarle a fingirse muerto.

  3. Enseñe habilidades de obediencia básica a su perro antes de partir para nuevos trucos. Él necesitará entender el comando "sentarse" antes de aprender el "acostarse".

  4. Dígale a su perro para sentarse. Sostenga una galleta delante de su hocico y mueva rápidamente al suelo. Dígale "acueste" mientras esté bajando la galleta. Su perro seguirá el alimento con el hocico y pronto estará acostado cuando escuche el comando correcto.


  5. Observa para qué lado tu perro se está inclinando. Sostenga la galleta en la mano derecha, frente al hocico del animal, y mueva en círculos. Su perro seguirá su mano, haciendo que su cabeza y parte superior del cuerpo venga.

  6. Dé el mando de "rodar" y empuje al perro de espaldas para que usted pueda hacer el cariño en su vientre y elogiarlo con una voz animada. Haz que se sienta como si hubiera hecho una cosa maravillosa.

  7. Déle una recompensa cuando se quede de espaldas. Repita este proceso en sesiones de cinco a 15 minutos, hasta que su perro aprenda a acostarse y rodar.

  8. Gradualmente, deja de mover la mano en círculos y empieza a apuntar al perro y decir "finja de muerto". Vaya distanciándose del animal y diciendo el mando al apuntar hacia él. Con el tiempo, usted dirá el mando y su animal inmediatamente se acostará de espaldas.

Qué necesitas

  • Biscocitos para perros
  • Mucha paciencia