Contenido
La mayoría de la gente piensa que el comunismo es algo malo. Las personas son libres para ser comunistas, pero hay caídas del movimiento. Enseñarlo parece simple en una nación capitalista exitosa, pero es mucho más difícil que sólo enseñar la distinción de lo correcto y del mal. Aquí hay algunos pasos para empezar a enseñar a un niño sobre el comunismo.
instrucciones
-
Enseñe al niño a definir el comunismo. Enseñe al niño que el comunismo es una teoría que defiende que las personas son libres de su propiedad y los bienes son propiedades de todos.
-
Explique al niño que esta definición florida suena bien y se alienta en la Biblia y en muchas otras religiones. El libro de Hechos proclama que "los creyentes estaban unidos y tenían todo en común". Muchas otras religiones concuerdan con esta gran idea de que todos deben estar unidos y vivir en común. Encuentre libros e historias de su fondo religioso que promuevan ideas comunes para el comunismo, a fin de enseñar a los niños que los ideales en el núcleo del comunismo ya existen desde hace mucho tiempo.
-
Cueva más profunda en la historia del comunismo y muestra el lado oscuro. Demuestre que muchos pasajes religiosos están fuera de contexto y hay siempre excepciones a esas reglas. Alquila la película sobre Dietrich Bonhoeffer para demostrar estas excepciones a la regla. Dietrich Bonhoeffer era un cristiano que se dedicó de cerca a sus creencias de unidad hasta que Hitler llegó al poder. Encontrar a otras personas que han cambiado sus mentes sobre la vida con bienes comunes y la propiedad no personal.