Cómo usar azufre en polvo en rosas

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 24 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Cómo usar azufre en polvo en rosas - Artículos
Cómo usar azufre en polvo en rosas - Artículos

Contenido

Los cultivadores de rosas deben permanecer en constante vigilancia, observando si hay signos de enfermedades e infestación de insectos durante el período de crecimiento. Una vez que puede ser difícil de combatir los problemas cuando empiezan, la prevención y la detección previa son dos claves para controlarlos. Plantar cultivos de rosas resistentes a enfermedades e insectos debe reducir significativamente los problemas. Aplique el azufre en polvo a las rosas como una medida preventiva para evitar enfermedades fúngicas e infestación de insectos en las plantas.


instrucciones

Cuida las rosas para evitar problemas (Jack Hollingsworth / Digital Vision / Getty Images)
  1. Prepara la lata de café para utilizarla como una especie de batidor para el azufre en polvo. Utilice el clavo para hacer de tres a cinco orificios en la tapa de plástico de la lata, golpeando la punta del clavo con el martillo a través del plástico.

  2. Inserte el azufre en polvo en la bolsa de café y coloque la tapa lista.

  3. Esparcir el azufre en polvo generosamente sobre el follaje de la rosa y el abono en el suelo, comenzando al inicio de la temporada, cuando la planta brota por primera vez. Cubra todos los tallos y hojas con una capa fina y uniforme de azufre en polvo.

  4. Reaplique el polvo una vez por semana o después de las lluvias. Para que el producto sea eficaz sobre el follaje de la rosa, usted debe mantener una capa de azufre cubriendo la planta.


  5. Deje de aplicar el azufre en polvo cuando la temperatura empieza a aproximarse a 27 ºC. El producto puede crear un efecto fitotóxico perjudicial en la hoja, cuando se añade a temperaturas altas y el sol está en contacto con las rosas.

consejos

  • Algunos jardineros prefieren mezclar el azufre en polvo con agua y pulverizar la mezcla sobre las rosas. Mezclar alrededor de 2 cucharas de sopa del producto en aproximadamente 4 litros de agua fría. Limpiar la mezcla sobre el follaje de la rosa uniformemente para revestirla. Repita la aplicación cada cinco a diez días, o después de una lluvia.

Qué necesitas

  • Lata vieja con tapa de plástico
  • Prego grande
  • martillo
  • Azulejo en polvo