Contenido
El kimono de un samurai es tan característico como su armadura, y esta vestimenta se destaca en cualquier fiesta de Halloween o evento de fantasías. Además, cuando un enfoque de no tener que coser se toma, la fantasía sólo requiere una mínima inversión de tiempo, dinero y esfuerzo. Una fantasía de samurai sin necesidad de coser es especialmente beneficiosa cuando se tiene prisa.
instrucciones
Una fantasía de samurai que no necesita ser cosida puede ser impresionante, aunque no excesivamente auténtica (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Crea las guías para el cuello. A lo largo del lateral de 2,1 m del tejido más pequeño, mida 91 cm x 5 cm de un canto y marque, usando un lápiz lavable. Mida 20 cm por encima de eso y haga otra marca. De cada marca, mida y dibuje una línea de 30 cm directamente abajo, perpendicular al lado de 2,1 m del tejido. Dibuje una línea adicional conectando las puntas de estas dos líneas.
-
Corte un cuadrado para el cuello, cortando a lo largo de las líneas guía creadas.
-
Lave y seque el tejido para quitar la tinta del lápiz.
-
Crea las mangas del kimono. Dobla el tejido a la mitad, longitudinalmente. A partir de una esquina abierta, empuje un alfil a través de ambas capas de tejido, prendiéndolas. Coloque un alfil cada 7,5 cm a lo largo del lado más largo, por 45 cm. Repita esto del otro lado del tejido. Al terminar, gire el tejido al contrario, para que los alfileres queden escondidos en la parte interna de la manga.
-
Utilice el kimono interno, encajando el cuello alrededor del cuello e insertando sus brazos en las mangas.
Quimono interno
-
Cree guías para la apertura del kimono externo. Coloque el tejido de 2,7 m x 91 cm en una superficie plana. En una de las puntas de 91 cm, mida 35 cm lejos de una de las esquinas, y marque el tejido con la pluma de tinta lavable. Repita el proceso hacia el otro lado de la misma punta. En cada uno de estos puntos, mida y dibuje una línea recta de 1,13 cm a través de la longitud del tejido, perpendicular al lado de 91 cm. Agregar una línea de cuello, conectando las puntas de estas dos líneas de 1,13 cm.
-
Corte a lo largo de las líneas guía creadas, y retire el exceso rectangular de 1,13 cm x 30 cm de tejido. Mantenga este rectángulo más pequeño de tejido para usar como una pista.
-
Lave y seque el tejido, para quitar la tinta de marcado.
-
Utiliza sobre el kimono interno, insertando el cuello alrededor de tu cuello. Envolver flojamente la lengüeta derecha sobre su lado izquierdo, y la pestaña izquierda sobre el lado derecho. Amarra una venda alrededor de tu cintura, para sostener el kimono.
Quimono externo
Qué necesitas
- Tejido de lana blanca, 2,1 m x 91 cm
- Cinta métrica
- Pluma de tela lavable
- Tijeras de tejido
- pasadores
- Tejido de lana blanca, 3,7 m x 91 cm