Contenido
Los ácaros del rosal son pequeñas arañas que viven debajo del follaje de esos arbustos. Ellos son plagas comunes y pueden ser difíciles de eliminar. Aunque parezcan inofensivos, pueden marchitar las rosas o dejarlas amarillentas. Los ácaros también crean pequeños agujeros en las hojas y las hacen caer. El control de estas plagas es crucial para la salud de su jardín. Hay varios remedios que usted puede aplicar para deshacerse de los ácaros.
instrucciones
rosal (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)-
Busque ácaros en sus rosas para entender el tamaño del problema. Usa una lupa para encontrarlos. Usted encontrará pequeños agujeros en el follaje y notará que está marchita o amarilla.
-
Borra sus rosales cada mañana con agua fría y usa una manguera para deshacerse de la mayoría de los ácaros. Concentra en la parte inferior de las hojas y de las rosas.
-
Mezclar 1 cucharada de aceite de nim, 4 tazas de agua tibia y 1/4 de cucharadita de detergente neutro. Coloque esta mezcla en un frasco de spray y rocíe sobre las hojas una vez por semana. El aceite de nim no es tóxico para los humanos o los animales, sino que aleja los ácaros. El aceite puede decolorar los pétalos de la rosa, así que evite usarlo directamente en las flores.
-
Comprar insectos benéficos, como mariquitas, tripas y chinches. Colocarlos alrededor de los rosales, así ellos comerán los ácaros.
-
Utilice un insecticida comercial en sus rosales si los otros remedios no funcionan. Los buenos ingredientes incluyen abamectina y dicofol. Conecte el insecticida a la manguera de jardín y aplique la mezcla diariamente.
Qué necesitas
- lupa
- manguera
- Aceite de nim
- Agua tibia
- Detergente neutro
- Frasco de spray
- Insectos benéficos
- Insetizadas comunes