Diferentes maneras de iniciar una carta

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cuadrito Pocket - Doblando Cartas EXPRESS
Video: Cuadrito Pocket - Doblando Cartas EXPRESS

Contenido

No saber cómo conseguir puede impedir la carta que usted necesita para redactar. Usted probablemente sabe la razón por la que está escribiendo y su contenido, y ahora sabrá cómo iniciarla. Una carta debe comenzar indicando el destinatario o público al que se destina y presentar su asunto de modo que el lector quiera seguir leyendo. El propósito de la carta puede indicar óptimas formas de introducción.


Haga un breve bosquejo antes de comenzar a redactar una carta. (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)

Colocando las direcciones

En una carta formal o comercial, incluya su dirección de correo electrónico, la fecha y la dirección y el departamento del destinatario. Estos elementos se deben incluir al principio de la carta. Alinee esta información en el margen izquierdo. Comience con su dirección (no coloque su nombre), dé un espaciado doble, luego escriba la fecha en el formato "1º de Agosto de 2011". Salte algunas líneas e introduzca la dirección del destinatario. Salta dos líneas antes del saludo.

Direccionando la Carta

Cumplir correctamente el lector. Para ello, busque saber quién va a leer su carta. Por ejemplo, si está redactando una carta de presentación, intente descubrir el nombre de la persona o de los miembros de la comisión que va a revisarla. Cuanto más personal y exacto el direccionamiento, mejor. Descubre el título del destinatario (Señor, Señora o Doctor) y úsalo. "Si no conoce al destinatario y no es posible descubrir, use un título genérico como:" Estimado Comité de Admisión ", o" Estimado Comité de Contratación ". Utilice dos puntos para las coincidencias comerciales y coma para las personales.


La Introducción

Haga un párrafo o afirmación introductoria eficaz o atractiva. Inicie el cuerpo de la carta mostrando al lector por qué debe leer su carta, su propósito o asunto y su importancia. La forma en que usted presenta el tema en este párrafo inicial es una de las partes más importantes de la redacción. La primera frase debe sostener la atención del lector. El mejor modo de conseguirlo es conocer al público objetivo, y usar una primera oración que sea al mismo tiempo sorprendente (pero apropiada), divertida, interesante o que despierte curiosidad.

Atrayendo la atención

"Esta carta va a alegrar su día!", O "Las palabras" completamente decepcionado "resumen mi experiencia", me dijo: "Cinco millones de dólares, fue lo que ahorré para la Compañía X el año pasado" con su producto ". Haga el desarrollo de la carta primero si está teniendo problemas con la introducción. Usted siempre puede volver a la introducción después de terminar el desarrollo. Lea varias veces y anote las ideas que le vengan a la mente para presentar el asunto. Busque otras ideas si no puede pensar algo atractivo usted mismo.