Contenido
Cuando las relaciones terminan, hay muchos sentimientos no resueltos entre las dos partes. Puede ser difícil encontrar las palabras correctas para decir cuando ocurre el rompimiento. Un tiempo después de la separación, usted puede percibir lo que usted quería haber dicho a su ex novio. Escribir una carta es una gran manera de expresar esos sentimientos, pedir disculpas o incluso despedirse, antes de continuar con su vida. Las cartas pueden ayudarle a encontrar la despedida que usted quería o ayudarle a seguir adelante.
instrucciones
Usted puede optar por escribir la carta a mano, escribir, o enviar un e-mail a su ex (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Obtener inspirado. Decida lo que usted quisiera decir en la carta. Usted quiere hablar de las razones que usted tenía para terminar, quiere explicar a su lado o quiere decir cosas que nunca tuvo la oportunidad de decir? La intención de la carta es explicación, cierre, un intento de tener su ex novio de vuelta o es simplemente una carta de despedida? Entiende por qué quieres escribir esta carta y qué propósito tendrá.
-
Anote algunas ideas brutas de lo que le gustaría decir en un pedazo de papel.
-
Escriba la carta. Mantenga el tono de su carta expresiva, pero no carente o desesperado. Además, evite acusaciones y rabia, así como insultos, pues reflejan inmadurez. Sin embargo, la carta debe ser completamente honesta acerca de cómo se siente. No es necesario que usted se sostiene en este sentido.
-
Termine su carta afirmando su propósito en escribirla, para que quede totalmente claro. Si la carta fue hecha para un cierre, es posible optar por escribir que sintió que necesitaba expresar esas cosas antes de seguir adelante. Por otro lado, si la intención de la carta es reanudar la relación, usted puede decir que escribió para aclarar algunas preguntas y que espera que considere volver a quedarse con usted.
-
Recuerda la carta y asegúrate de que esté expresando todo lo que quieras.
-
Escriba o escriba una versión final de su carta. Si usted elige enviar una carta manuscrita o digitada, entregada personalmente. También puede enviar un correo electrónico a él.