Contenido
Durante años, Leonardo da Vinci mantuvo sus cuadernos con un código moderadamente simple - escribiendo letras y números al revés. Siga estos pasos para aprender cómo escribir letras y números al revés. En realidad, tal vez usted descubra que su escritura normal se vuelve más clara porque usted ya tiene una buena noción sobre la formación de las letras y los números.
instrucciones
Aprenda a escribir letras y números al contrario (Polka Dot / Polka Dot / Getty Images)-
Escriba el alfabeto, letras mayúsculas y minúsculas, y los números, 1 a 10, con su escritura más legible. Haga letras y números con aproximadamente 1,25 cm de altura para practicar y dar espacio entre ellas con la misma distancia en centímetros. Escribir letras más pequeñas es más fácil con la práctica. Utilice la tabla de escritura como referencia mientras esté escribiendo - todos tomamos atajos cuando escribimos, pero es difícil recordarlos cuando se trabaja al revés.
-
Sostenga el espejo pequeño para que pueda resaltar una letra o un número en el papel a la vez. Esto significa colocar su papel en la mesa y dejar el espejo casi perpendicular al papel, en el lado izquierdo o derecho de la letra. En un pedazo de papel separado, copie lo que usted ve en el espejo, no lo que ve en el papel. Si se pierde, coloque la tabla en la mesa y sostenga el espejo para resaltar la letra en cuestión. El espejo revertir no sólo la letra, sino también las pequeñas flechas que muestran cómo formarla. Usted puede copiar las direcciones que usted debería estar siguiendo.
-
Después de copiar todas las letras y números, suelte el espejo y utilice la página escrita de él para copiar.En un pedazo de papel separado, copie lo que está en la página que acaba de escribir. Lentamente, usted comenzará a encontrar esto más fácil de hacer. Las letras más difíciles (Q mayúsculo, b minúsculo, d, j, k y q, y 2, 3, 6 y 9 parecen ser los mayores desafíos) deben ser tratadas como antes. Estudie la tabla de escritura, recuerde las direcciones que debe seguir con su lápiz y practique hasta sentirse cómodo.
-
Vuelve a las letras y números que parecen darle más problemas. Si está teniendo problemas, monte un espejo grande donde usted puede ver la parte superior de su cuerpo. Vaya a su pizarrón y utilice la tiza.
-
Encare el espejo. La meta es escribir letras y números grandes para que una persona en el espejo pueda leer correctamente. Usando su brazo entero, escriba una letra o un número de forma que aparezca en el lado legible derecho del espejo. Por ejemplo, para el número 5, gire el brazo a nivel del pecho de izquierda a derecha. Traiga el brazo hacia abajo para hacer una línea en la mitad del tamaño de la primera. Ahora, utilice su brazo para hacer un semi-círculo debajo de la primera línea. Escribiendo al revés, usted acaba de hacer un 5 que puede leer en el espejo.
-
Hazlo varias veces en el espejo hasta sentirse cómodo en repetir los movimientos. Ahora, escriba en la pizarra con la tiza. Haga bien grande y repita. Después, haga un poco más pequeño. Repita, disminuyendo las letras o números cada vez. Paso a paso, usted conseguirá llegar al tamaño apropiado para el papel.
-
Haga pruebas escribiendo algunas palabras. Usted necesita conseguir en el lado derecho del papel e ir hasta el lado izquierdo. Ver con su espejo.
Qué necesitas
- papel
- lápiz
- Un espejo pequeño
- Tabla de escritura manual (impresa, no cursiva)
- Un espejo grande (opcional)
- Cuadro negro (opcional)
- Giz (opcional)