Contenido
Como las gafas de sol se utilizan con mucha frecuencia, es importante asegurarse de que encajan de manera correcta y cómoda. Si usted está muy ocupado o encuentra inconveniente llevar sus gafas a un especialista, que a menudo pide numerosas reparaciones, es posible ajustar las paletas de la nariz en una gafas de Oakley en casa. Es un ajuste sencillo, rápido y con una gran relación costo-beneficio.
instrucciones
Usted puede ajustar las paletas de la nariz en una gafas de Oakley en casa (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)-
Coloque las gafas sobre una superficie plana, preferentemente una con algún tipo de acolchado o amortiguación de protección. Esto impedirá que las gafas resbalen y también proteger su superficie, impidiendo que se rasguña.
-
Enchufe el alicate de punta fina en la paleta que necesita ser ajustada. Tenga cuidado de no apretar demasiado. Apriete lo suficiente sólo para sujetar la paleta, pero no lo suficientemente fuerte para romper el metal.
-
Mueva el alicate suavemente hacia adelante y hacia atrás para ajustar la paleta. Dobla cada paja poco a poco. Doblarlas demasiado debilitarlas y puede hacer que se rompen.
-
Coloque las gafas después del ajuste para ver que encajan correctamente. Repita el proceso de plegado de las paletas hasta que las gafas sirvan de la manera deseada.
consejos
- Si no es capaz de alcanzar el ajuste óptimo con el alicate, intente usar un destornillador para gafas pequeñas para ajustar los tornillos de las paletas.
advertencia
- Algunas gafas de sol que tienen garantía pueden perderla si las gafas se rompe mientras usted intenta ajustarlo.
- Siempre lleve sus gafas de Oakley a un especialista en reparaciones si usted se siente incómodo en realizar una reparación usted mismo.
Qué necesitas
- Alicate de punta fina