Contenido
Al pintar paredes internas, usted tendrá que lidiar con esquinas y límites que requieren cuidado especial en la pintura. Normalmente los techos y paredes tienen colores diferentes y, por lo tanto, cuando usted pinta debe hacer una línea limpia y recta en la parte superior, que hace intersección con el techo. Utilice un pincel biselado para hacer este trabajo y crear paredes con un acabado perfecto y pintura atractiva.
instrucciones
Cantos bien pintados hacen que su pintura de las paredes sea perfecta (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Cubra el suelo debajo del área a pintar con lona para evitar salpicaduras.
-
Coloque la escalera en un extremo de la pared. Coloque la tinta en la parte superior de la escalera para no necesitar ascender y bajar, busque un gancho para colgar la lata de tinta del estante extra en la parte superior de la escalera.
-
Sumergir el pincel en la tinta, aproximadamente hasta la mitad. Retire el exceso de tinta de las cerdas golpeando ligeramente en un lado de la lata.
-
Coloque la punta de las cerdas para que encajen la pared donde encuentra el techo - aproximadamente 0,15 cm del techo. Cierre las cerdas en la pared y pinte recto, hacia abajo, más o menos 10 cm.
-
Reposicionar las cerdas del pincel donde el techo cubre la pared, exactamente al lado de donde acaba de pintar y haga otra línea vertical hacia abajo.
-
Haga más o menos 30 cm de líneas verticales y vuelva hacia abajo para pintar una línea horizontal con el pincel, cerca de 0,5 cm lejos del borde de la pared, a través de las líneas verticales. Haga una segunda línea horizontal justo debajo de la primera.
-
Repita el mismo proceso por toda la pared, haciendo secciones de 30 cm hasta terminar de pintar el extremo de la pared perfectamente por todo lo alto.
-
Pinta la mayor parte de la pared con un rodillo de pintura.
Qué necesitas
- lienzo
- escalera
- Tinta de interiores
- Pincel biselado