Cómo hacer una espada ninja de papel

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer una espada ninja de papel - Artículos
Cómo hacer una espada ninja de papel - Artículos

Contenido

Si usted está pensando en vestirse como un ninja, ya sea para una fiesta o simplemente por diversión, necesitará una espada ninja. Esto no significa que tendrá que desembolsar mucho dinero para comprar una espada de verdad. Usted puede hacer una usando papel. No va a protegerlo contra ninjas reales, pero es perfecto si sólo quieres parecer un ninja de verdad. Además, usted puede reciclarla después de hacer su rendimiento.


instrucciones

Haz una espada ninja de papel para completar tu fantasía (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Dibuje dos rectángulos en su caja que tengan 2,5 cm de ancho y 1,20 m de longitud. Corte con un cuchillo manteniendo los bordes rectos. Coloque los rectángulos encima uno del otro y péguelos juntos, creando una sola pieza. Dejar secar por 10 minutos.

  2. Dibuje un rectángulo en la cartulina, con 25 cm por 90 cm y corte. Esta será la lámina de la espada. Coloque la cartulina en su frente con uno de los lados más largos hacia usted. Coloque el pedazo de cartón del paso 1 a lo largo del borde largo de la cartulina, con 30 cm de cartón sobrando en un extremo. Esto formará el "cabo" de su espada, y la cartulina será la "lámina".


  3. Enrolle la cartulina alrededor del cartón, haciendo que los bordes superior e inferior queden detrás del cartón. Pegue los bordes juntos a lo largo de toda la extensión del cartón. Dobla la cartulina en el lado orientado hacia ti para formar una firme y afilada "lámina." Añada más cinta si es necesario para asegurarse de que la hoja esté bien presa en el cable de cartón.

  4. Corte un cuadrado de 12 x 12 cm en su caja. A continuación, haga una grieta de 1,5 x 2,5 cm en el centro. Deslice este cuadrado en el cartón hasta que llegue al punto en que comienza la hoja de papel. Esta es la guardia para su espada.

  5. Apare la lámina de su espada para hacerla más semejante a una espada ninja. Debe tener una punta en el extremo y quedar más ancha a medida que se acerque al cable. La inclinación debe ser gradual y no se parece a un triángulo. (Consulte la sección Recursos para saber dónde encontrar imágenes.) Si su hoja empieza a soltar después de recortarla, colóquela de nuevo con cola escolar.


  6. Utilice tinta de spray plateada en la hoja y en la guardia y tinta negra en el cable. Durante la pintura, cubra el lado que no esté pintando con una hoja de plástico para que la tinta no se escurre hasta el otro lado. No levante el plástico hasta que la tinta esté seca.

Qué necesitas

  • Caja grande de cartón
  • Cartulina (al menos 1 metro de longitud)
  • palo
  • lápiz
  • tijeras
  • Cinta adhesiva
  • Cola escolar
  • Tinta de spray