Contenido
Los niños de preescolares adoran fantasearse. Ayúdalos a homenajear a los bomberos con detalles auténticos. Naturalmente, esta versión en miniatura no tendrá la protección contra el calor como los originales tienen, pero sería interesante conversar con los niños sobre las diferencias.
instrucciones
Las ropas de los bomberos son equipos de protección (Siri Stafford / Lifesize / Getty Images)-
Coloque la cinta reflectante en la capa de lluvia y en los pantalones en patrones similares a los vistos en la ropa de los bomberos. Normalmente, las envolturas de las abrigas, pantalones y mangas están marcados. Puede haber una o más bandas reflectantes en la parte delantera del abrigo, en la espalda normalmente es donde queda la identificación del bombero o de la propia institución. Las bandas reflectantes permiten que los bomberos se identifiquen unos a otros a través del humo.
-
Corte cuatro pedazos de la cinta de nilón de 15 cm de longitud. Dobla cada pedazo al medio longitudinalmente y haz una costura de 10 cm en medio del pliegue. Alinee las extremidades sueltas en los bordes superiores dentro de las botas de ambos lados. Los bomberos deben poder tirar de las botas rápidamente y usar estas asas para hacerlo de forma eficiente. Cuando no están siendo usadas, las botas se dejan encajadas en los tobillos de los pantalones, que se acoplan a su vez dentro del tubo de la bota. Viste los pantalones junto con las botas, por último la chaqueta.
Las botas y los pantalones de los bomberos son resistentes al fuego (Dynamic Graphics Group / Dynamic Graphics Group / Getty Images) -
Enganche los guantes infantiles en los dedos de los guantes más grandes. Coser las puntas del guante más pequeño en el interior de la mayor para ayudar al niño a usar los guantes más grandes. Los bomberos usan guantes grandes y resistentes al fuego que se extienden sobre las chaquetas.
-
Coloque la parte restante de la cinta de nylon debajo de la barbilla del niño para fijar el casco en su lugar. Enganche la cinta que queda en la nuca en la parte trasera del casco. Corte los excesos. Fije en el lugar con cola caliente. Los cascos reales tienen protectores de oreja, hechos de material resistente al fuego, para proteger las orejas y el cuello del calor.
El color del casco del bombero identifica su patente (Photodisc / Photodisc / Getty Images)
Qué necesitas
- Funda de lluvia sin gorro (a la altura del muslo del niño)
- Cinta adhesiva reflexiva
- Pantalones impermeables o monos
- 90 cm de cinta de nylon
- tijeras
- Aguja de coser pesada
- Botón y línea fuerte
- Botas de goma
- Guantes de lana para niños
- Guantes de goma tamaño pequeño (los utilizados para hacer la limpieza)
- Pistola de cola caliente
- Casco de bomberos de juguete
- Pistas de lana con pestañas para oreja