Cómo hacer una espada Viking con forja dibujada

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 17 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer una espada Viking con forja dibujada - Artículos
Cómo hacer una espada Viking con forja dibujada - Artículos

Contenido

La forja dibujada es el proceso antiguo de manipular el hierro, que es rígido, doblándolo, torciendo y martillando junto a otro tipo de hierro, más flexible, que contiene carbono, para crear el acero, que puede cortar armaduras sin si se rompe o amasa. El hierro no era abundante tiempos atrás, entonces el costo de la forja hizo de las espadas Vikings adquisiciones muy apreciadas. El proceso de forja creaba patrones detallados, lo que hacía de ellas más preciosas a los ojos de los dueños.


instrucciones

Los Vikings usaban yunque, mineral de hierro, foles y martillos para crear piezas de arte y espadas con patrones (horseshoe image by zopa from Fotolia.com)

    Cómo hacer una espada vikinga con la fragua estándar

  1. Caliente el acero en el horno. Haga pliegues en cada uno de los pedazos de acero 1084 y acero L6, juntándolos hasta obtener acero de 12 capas. Bata con la marrata y con la prensa hidráulica hasta alcanzar 1,21 metros de largo por 5 centímetros - o 7, para una espada más ancha. Esto será el filo, que envolverá la lámina y formará la punta de la espada Viking.

    horno (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
  2. Caliente y manipule otro pedazo de 1,20 metros de cada tipo de acero y haga los pliegues para forjar dos piezas de aproximadamente 17 centímetros de largo y 7 cm de ancho, con siete capas cada uno. Estas dos piezas formarán el centro de la forja dibujada - manténgalas calentadas. Forjar láminas, calentar el acero a altas temperaturas, y martillos, los hace fundir con el acero a nivel molecular.


    Forme el metal caliente con la martillo (DC Productions / Photodisc / Getty Images)
  3. Tuerza las dos piezas centrales de forma simétrica. Los pliegues y las torsiones daban fuerza a las espadas Vikings y resultaron en un diseño ornamental muy popular entre ellos. Los forjadores eran verdaderos maestros del arte.

    El extremo del cable debe ser más ancho (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)
  4. Trabaje el filo y las piezas centrales hasta que queden pulidas, removiendo cualquier mancha de calor, lo que garantiza un proceso de forja de cuchillas exitoso.

  5. Envolver las piezas centrales en el filo y apretarlas con el anillo de acero, forjándolas y martillándolas en el lugar para mantenerlos unidos y firmes.


  6. Forme la punta de la lámina, calentándola y martillándola para sostener las piezas de acero en su lugar. Continúe a forjar hasta que se convierten en una sola pieza.

  7. Bata la espada aún caliente hasta tomar forma - esa es la parte más trabajosa. La hoja debe ser más ancha en la punta que será fijada al puño, teniendo de 5 a 7 centímetros. El filo debe permanecer recto, pero estrecho ligeramente hasta aproximadamente 15 centímetros de la punta, donde ambos filos deben doblarse para formarla.

  8. Aplique calor a la hoja para dar fuerza y ​​resistencia y, después de fría, lustre hasta que el diseño de torsión en el acero esté claro y visible.

  9. Haga el cable con cuero o madera y latón para encajar en la espada.

consejos

  • Si está insatisfecho con la apariencia de la espada después de pulida, aplique limonada o vinagre a un paño de algodón y frote la hoja para traer el dibujo a la superficie.

advertencia

  • Si la fórmula débil del vinagre o limonada no tiene efecto, tenga mucho cuidado si va a usar algo más fuerte, como el cloruro de hierro, ya que puede dejarla oscura y con manchas de oxidación.

Qué necesitas

  • horno
  • fuelle
  • Pegador de brasa
  • 3 pedazos de 1,20 m por 7,6 cm de acero 1084
  • 3 pedazos de 1,20 m por 7,6 cm de acero L6
  • Afilador de acero
  • Prensa hidraulica
  • Marreta de 3 kg
  • yunque
  • Anillo de acero