Contenido
Como ellos suelen ser animales que vagan por ahí, los gatos a veces pueden ir a algún lugar donde no sean bienvenidos. Puede suceder de su gatito usar su jardín como una caja de arena, o del gato de su vecino saltar a su jardín y matar a los pajaritos que se alimentan. Gatos domésticos también saltan en balcones y van donde no deben. Para eliminar estos comportamientos mal, sólo tiene que sorprenderlo algunas veces.
instrucciones
Algunas veces, los gatos acaban yendo donde no deben (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Coloque varias asadoras de cookies cerca del borde del balcón, peine, cocina o cualquiera que sea el lugar donde se desea espantar el gato. Dejalos cuidadosamente equilibrados en la punta del mostrador, de modo que el gatito caiga en ellas quando saltar.
-
Coloque algunas ollas o una latina de refrigerante cerrada con monedas dentro. Cuanto más ruido los elementos hagan cuando los gatos lo derriban, mejor.
-
Salga de la habitación y no deje que el gato asocie a su persona a la caída de las ollas, que sucederá cuando salte en el mostrador o en otro punto prohibido. Él aprenderá a no subir allí debido a las consecuencias naturales, sin acabar quedando con miedo de usted.
Dentro de casa
-
Amarrar las cuerdas a algunos CDs y colgarlos en árboles y arbustos en las áreas donde usted no desea que el gato vaya. Conforme el viento mueve el CD, o si, por casualidad, el gato los encuentra, los reflejos en la superficie brillante espantarán al gato del sitio.
-
Llena unas botellas a la mitad con agua y colócalas por el jardín para ahuyentar a los gatos. Utilice algunos para hacer una barrera en las áreas donde usted no desea que el gato vaya. El agua hará reflejos que asustan al gato, manteniéndolos fuera de allí.
-
Deje algunas botellas inclinadas en ángulos y cuelgue algunos en árboles cercanos para aumentar el número de reflejos. Esto ayuda a mantener al gato fuera del lugar, ya que no está seguro de lo que está causando y probablemente querrá quedarse lejos.
Fuera de la casa
consejos
- Formas de estaño o de aluminio - pero no las desechables - son las mejores para hacer bastante ruido sin dañar al gato.
- Hay productos a la venta activados por movimientos que emiten un sonido que su gato oye, pero usted no. Estos productos funcionan bien en muchas situaciones, y usted puede tratar de usarlos si no desea tener que equilibrar las bandejas por las superficies de la casa, o si no desea los elementos brillantes colgados en el jardín.
advertencia
- Nunca use las ratas normales o las ollas pesadas para espantar al gato, ya que esto puede acabar lastimándolo.
Qué necesitas
- Asador de cookies
- Formas de pastel
- CD viejos y no utilizados
- cuerda
- Botellas de agua vacías