Contenido
El tobillo es una articulación que muchas personas ignoran cuando alargan el cuerpo, pero un buen estallido puede ser revitalizante a su cuerpo entero. Si usted está sintiendo el tobillo duro y tiene ganas de chascarlo como hace con los dedos, intente algunos buenos estiramientos. La articulación del tobillo puede hacer ruidos, pero a menos que el movimiento sea doloroso, no hay nada con lo que preocuparse.
instrucciones
El tobillo es una articulación que muchas personas ignoran cuando alargan el cuerpo (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Manténgase de pie y levante una rodilla lo más alto que pueda. Sostenga la rodilla en el pecho con los brazos.
-
Estire su pie lo máximo que pueda. Sostenga el pie en esa posición de 20 a 30 segundos. Cambio de piernas y repite.
-
Manténgase en pie y extienda una pierna hacia delante con el pie a 15 cm del suelo. Tire del máximo que pueda los dedos de los pies hacia atrás. Sostenga el pie en esa posición de 20 a 30 segundos. Cambio de piernas y repite.
-
Dobla las piernas con los pies cruzados debajo de ti, como si fuera a sentarte en el suelo. Estire uno de los pies y colóquelo sobre la rodilla opuesta, en una especie de media posición de loto.
-
Coloque una mano encima de su tobillo y apriete su pie con la otra. Gire su pie en rotaciones circulares, primero en una dirección y, a continuación, cambie al otro sentido.
-
Cambia de pie y repite. Si lo desea, también puede repetir el paso de estirar y tirar de sus dedos del pie en esa posición sentada. Utilice su mano para ayudar a prolongar el estiramiento más allá de lo que sería capaz de hacer sólo con su pie.