Contenido
Las salas de descanso en el lugar de trabajo son áreas comunes. Es importante considerar a sus compañeros de trabajo al usar la sala y la forma en que le gustaría que tratase el área para su beneficio. Hay algunas reglas simples que deben aplicarse a la sala de descanso para que sea conveniente y útil para todos y garantizar que el corto período de tiempo de intervalo pueda ser apreciado.
Vajilla acumulada en el lavabo - un error en la sala de descanso (Morgan_dishes5_070307 image by TMorgan from Fotolia.com)
La nevera
En la mayoría de las salas de descanso, hay una nevera disponible para que los trabajadores puedan almacenar sus comidas y bebidas. La nevera puede ser para uso de todos, pero los elementos dentro de ella no se convierten en propiedad de la comunidad. De la misma manera, no es adecuado dejar algo que usted decidió no comer en el refrigerador hasta que alguien decida arrojarlo fuera para usted. No toque los elementos de su compañero de trabajo y no utilice la nevera como su propia ubicación de almacenamiento.
El microondas
Otro aparato común de la sala de descanso es el microondas. Es un lujo maravilloso que calienta rápidamente una comida. Es extremadamente molesto tener que limpiar el microondas antes de usarlo. Si lo está utilizando y termina ensuciando la parte interna, limpie después de usar. Es su suciedad, entonces limpie usted mismo. Un compañero de trabajo no necesita perder sus preciosos minutos de descanso para limpiar su desorden.
Área de sentarse
Limpiar su suciedad cubre cosas además de limpiar la parte interna de los electrodomésticos. Siempre juegue a la basura los papeles y los envases de su alimento y limpie el área que usted utilizó para lanzar, dejándola lista para otra persona usarla.
fregadero
Después de terminar su intervalo, puede haber vajilla a ser lavada. Asegúrese de dejar bastante tiempo para limpiar sus platos y guardarlos. No los deje en el fregadero para más adelante. Es consciente de que otras personas necesitan usar el mismo espacio. Si usted no tiene un área para guardar sus platos, colóquelos en alguna parte fuera del camino después de limpiarlos, para que puedan ser llevados a casa al final del día.
Limpieza general
A pesar de los esfuerzos de todos, la sala de descanso necesitará limpieza frecuente. El suelo necesita ser limpio, las mesas y los asientos necesitarán de higienización. Organice una escala para que tales tareas se distribuyan entre todos los que utilizan el área.