Cómo evitar que la palmera quede alta

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 26 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo evitar que la palmera quede alta - Artículos
Cómo evitar que la palmera quede alta - Artículos

Contenido

Las palmeras están disponibles en varios tamaños, variando de 90 cm a más de 60 m de altura, según la especie. Si corte las raíces de ella o aparece en exceso los follajes, se corre el riesgo de dañar el árbol tan gravemente que eventualmente morirá con el trauma. La manera más fácil de limitar el crecimiento de la palmera es elegir las especies adecuadas a sus necesidades.


instrucciones

Las palmeras tienen una gran variedad de altura y anchura (Palm Tree image by Candi from Fotolia.com)
  1. Elija una palmera enana que crecerá hasta la altura deseada para no arriesgar su salud, impidiendo su crecimiento. Si prefiere una que crezca cerca de 1,5 m, considere la palmera Licuala o el palmito enano, que crecen menos de 30 cm por año. La Camedórea-elegante es considerada la menor especie de palmera y puede ser tan baja como 60 cm de altura. Compruebe el vivero de mudas locales sobre otras especies de palmeras pequeñas.

  2. Apare las hojas en un estilo conocido como "aparo huracán". Corte los follajes marrones y muertos, así como la mayoría de los verdes y sanos, dejando una pequeña cantidad de hojas en la parte superior del árbol. La poda excesiva del árbol con este método reducirá el crecimiento, pero también la dejará vulnerable a enfermedades, así como debilitar el tronco. Aunque es un método conocido, hará que el árbol frágil para resistir los fuertes vientos.


  3. Espere hasta la primavera y luego utilice un palo de madera para quitar la tierra seca del sistema de raíces de la palmera pata de elefante. Aparece las raíces, removiendo los pedazos grandes y dejando las gavillas menores intactas. Cubra la raíz de nuevo y deje que se ajuste por siete días antes de regarla. Esto redujo el crecimiento de la planta durante 30 días, pero se recuperará y comenzará a crecer de nuevo.

Qué necesitas

  • Vara de madera
  • Tijeras de poda