Cómo evitar que la tinta blanca se vuelva amarilla

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 26 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 27 Junio 2024
Anonim
Cómo evitar que la tinta blanca se vuelva amarilla - Artículos
Cómo evitar que la tinta blanca se vuelva amarilla - Artículos

Contenido

Una capa fresca de tinta blanca puede iluminar una sala, escalera, puerta, balcón o un mueble instantáneamente. El objetivo es mantener la pintura en su forma más blanca por meses y hasta años. Sin embargo, la tinta blanca a menudo amarilla a lo largo del tiempo. Para mantener la pintura blanca sin amarillear, compre el tipo correcto de tinta y selección con una capa superior, que evitará amarilleamiento.


instrucciones

Mantenga la pintura blanca fresca con un sellador protector (pintura por aleksandr Ugorenkov de Fotolia.com)
  1. Utilice tinta blanca a base de agua, que no amarilla tanto como la tinta a base de aceite. La tinta a base de aceite amarillo especialmente cuando poca luz natural está presente. Tintas a base de aceite y alquídicas incluyen un mecanismo de curación que lleva al amarillamiento cuando no están expuestas a la luz solar. La tinta también amarilla por el calor emitido de estufas y calentadores, por falta de luz, como detrás de cuadros, utensilios o en la parte interna de los armarios, por amoníaco, tabaco y otros contaminantes, y por humedad excesiva.

  2. Añadir una capa de tinta blanca de látex o acrílica para reducir el amarillento de la tinta ya amarilla. Sin embargo, para mantener el blanco fresco, evite las condiciones ambientales que causaron el amarillento en primer lugar.


  3. Utilice un imprima o sellante sobre la tinta amarillenta en lugar de la tinta de látex o en lugar de repintar con una capa fresca. Después de la aplicación de la imprimación, puede optar por aplicar una nueva capa de pintura a base de agua y, a continuación, añadir la tinta de laca o barniz como acabado.

    Para interiores, utilice tinta de látex para interiores apropiados para paredes y madera, un imprima para interiores a base de aceite o un imprima de aceite o base para pintura. Utilice barniz u otros tipos de acabado como un paso opcional para mantener la tinta blanca durante más tiempo.

    Para exteriores, utilice un primer para exteriores o un primer laca adecuado para todas las superficies. Utilice un barniz para exteriores para aumentar la durabilidad de la tinta blanca.

consejos

  • Mantenga la luz solar tanto como sea posible sobre las áreas pintadas de blanco para evitar que la tinta se vuelva amarilla.
  • Si es posible, evite fumar, usar una rejilla, cocinar o asar en las áreas con tinta blanca, para evitar el amarillamiento, o utilizar un primer, acabado o sellante en estas áreas para ayudar a mantener el blanco por más tiempo.

Qué necesitas

  • Tinta blanca
  • cepillo
  • sellador