El ejercicio "vacío abdominal"

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 15 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
El ejercicio "vacío abdominal" - Artículos
El ejercicio "vacío abdominal" - Artículos

Contenido

Librarse de la grasa abdominal puede ser extremadamente difícil, sobre todo cuando la gente no está seguro de qué ejercicios funcionan realmente. Uno de los principales problemas es no saber cómo enfocar el área abdominal con los ejercicios. El ejercicio respiratorio "vacío abdominal" es una buena manera de enfocar en el área deseada, es decir, el músculo transverso del abdomen.


Librarse de la grasa abdominal puede ser extremadamente difícil

comienzo

Encuentre un área cómoda y tranquila, en una cinta o alfombra, donde usted pueda concentrarse más en su respiración que en el ambiente. Asegúrese de tener una silla a disposición. Los ejercicios de vacío abdominal son de bajo impacto y son más dirigidos a la respiración que a la aceleración del ritmo cardíaco; son una excelente solución para personas con problemas cardíacos o en las juntas y que no pueden realizar ejercicios de alto impacto como carrera o flexiones.

ejercicios

El primer ejercicio se llama el vacío transverso-abdominal de cuatro puntos. Apoyarse sobre las manos y las rodillas, asegurándose de mantener la columna recta y paralela al suelo. Inspire profundamente y expire; al expirar, tire de su barriga hacia la columna, tensando los músculos. En la siguiente inspiración, suelte el estómago. Repita ocho a 12 veces.


Los elevadores son otro tipo de ejercicio de vacío abdominal. Siéntese en una silla, imagínese que su vientre es un ascensor ascendente. Inspirar profundamente por la nariz e imaginar ese paso como el primer piso. Expulsar por la boca, empujando su barriga hacia adentro hacia la columna e imagine que está subiendo al quinto piso. Expone rápidamente cinco veces más, forzando los últimos restos de aire en sus pulmones; contrae el abdomen cada vez que expire. Repita al menos cinco veces.

Las contracciones también necesitan una silla. Siéntese, inspire por la nariz, pero llene apenas la mitad de los pulmones. Al expirar por la nariz, empuje la barriga hacia la columna. Contrae los abdominales y sostenga durante unos diez segundos. Repita al menos cinco veces.

La inclinación pélvica de pie es otro ejercicio de vacío abdominal. Levante, con los pies abiertos en la anchura de los hombros y doble ligeramente las rodillas. Inspire profundamente por la nariz y expire por la nariz, empujando su barriga hacia la columna y desenrollando la cadera delante de usted. Repita al menos cinco veces.


Si no siente el esfuerzo en sus abdominales durante cualquiera de estos ejercicios, usted no está tensando bastante los músculos o está enrollando la columna en vez de contraer los músculos abdominales. Estos ejercicios requieren alguna práctica, así que no se preocupe si necesita algunos intentos para arreglarlos.