Contenido
Como adolescente, usted debe estar ocupado con la escuela y la tarea, pero no debe dejar de lado su buena forma física. El entrenamiento aeróbico es cualquier actividad que aumenta su tasa de latidos del corazón, trabajando el sistema cardiovascular. Es posible acabar con la grasa en la barriga con entrenamiento aeróbico de cuatro a seis veces por semana. Aunque no puede perder grasa localizada, usted puede quemar grasa en todo el cuerpo, incluyendo en el vientre.
El entrenamiento aeróbico cambia su composición corporal (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)
Saltar cuerda
Saltar la cuerda es un gran ejercicio para quemar calorías y se puede hacer en casa. Este ejercicio activa el abdomen, pues es él que estabiliza su tronco mientras usted se proyecta en cada salto. De acuerdo con la Mayo Clinic, una persona de 75 kg quema 730 calorías saltando cuerda por una hora. Coloque más variedad a su entrenamiento para mantenerse motivado. Salta hacia los lados, manteniendo los pies juntos y saltando a la izquierda ya la derecha, con un pie sólo o con los pies separados para mantener sus calorías quemando. Intente saltar durante 10 minutos, seguidos de un descanso rápido, no más de dos minutos, aumentando el período de ejercicios hasta 30 minutos por sesión.
Entrenamiento con intervalos
El entrenamiento con intervalos ayuda a quemar la grasa corporal, ya que se quema más calorías y grasa que los ejercicios cardiovasculares comunes. Los intervalos utilizan los sistemas de energía aeróbica y anaeróbica, combinando períodos cortos de alta intensidad, seguidos de un período de recuperación. Los entrenamientos de carrera con intervalos se pueden hacer en la cinta de la academia o en la calle. Intenta ejercitarse durante 45 minutos, completando un minuto de carrera para dos minutos de trote.
natación
La natación es un ejercicio para el cuerpo entero y también hace perder algunos números de la cintura, y, si usted nadar con sus amigos, también puede ser una actividad social. El centro de recreación y bienestar de la Universidad de Rice explica que la resistencia del agua durante la natación es 12 veces mayor que la resistencia del aire, permitiendo que usted gane masa magra nadando. Cuanto más músculos tenga, más eficientemente podrá quemar calorías y grasa. Nade por lo menos 30 minutos para ayudar a reducir la grasa no deseada.
kickboxing
El kickboxing es un modo efectivo de quemar grasa corporal usando su abdomen. Durante las patadas frontales, laterales y giratorias, su tronco trabaja para levantar su pierna hacia arriba, permitiendo que usted construya fuerza en su abdomen. Usted también quema muchas calorías en el kickboxing, ya que mezcla los movimientos aeróbicos y calisténicos. De acuerdo con el foro "Healthy Weight", una persona de 70 kg quema aproximadamente 650 calorías en una hora de kickboxing. Usted puede comprar un DVD o ir a un gimnasio o centro recreativo que enseñe ese deporte.