Ejercicios para eliminar las ojeras

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 23 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
REDUCIR OJERAS, BOLSAS Y ARRUGAS EN POCO TIEMPO - EJERCICIOS DE GIMNASIA FACIAL
Video: REDUCIR OJERAS, BOLSAS Y ARRUGAS EN POCO TIEMPO - EJERCICIOS DE GIMNASIA FACIAL

Contenido

Las ojeras pueden ser resultados de diversos factores, incluyendo herencia, patrones de sueño y nutrición. Aunque estos círculos pueden hacer que te parezca cansada y vieja, hay opciones para eliminarlos. Haga algunos ejercicios faciales específicos para ayudar a eliminar las ojeras y hacer que usted parezca joven y renovada.


Los patrones de sueño, la herencia y la alimentación pueden causar ojeras (Creatas Images / Creatas / Getty Images)

frecuencia

Hacer ejercicios faciales diariamente por 3 semanas para ayudar a fortalecer los músculos alrededor de los ojos. Estos ejercicios no te dejan cansados, y se pueden hacer varias veces al día. Si cree que los ejercicios diarios son excesivos después de las 3 primeras semanas, cambie la rutina a 3 días a la semana. Pueden aparecer manchas al comenzar los ejercicios, y son resultado de la secreción de aceites y lubricantes. Una vez que los ejercicios se hacen regularmente, las manchas desaparecer.

Ejercicios para el ojo

Tonifica los ojos para deshacerse de las ojeras. Presione un dedo en cada lado de la cabeza, en las sienes, y tire de la piel hacia atrás hasta que los ojos comiencen a cerrar. Abra bien los ojos, entonces cierre. Repita cinco veces. Este ejercicio ayudará a tonificar la piel alrededor de los ojos.


Para la piel de la parte interna de los ojos, eleve las cejas hacia el techo y cierre los ojos hasta la mitad. Usted sentirá un ligero colgajo en la frente y bajo los ojos. Sostenga la posición durante 5 segundos. Repita cinco veces. Intente una variación mirando hacia arriba y luego hacia abajo varias veces mientras mantiene el ojo medio cerrado.

Ejercicios para la frente

Haga ejercicios para la frente para ayudar a tonificar la piel sobre los ojos, otorgando un aspecto más despierto y joven. Comience frunciendo la ceja hacia la parte inferior de los ojos mientras las aprieta juntas. Sostenga por 3 segundos, luego eleve las cejas hacia el techo como si estuviera sorpresa, y sostenga por 5 segundos. Repita diez veces. Haga el ejercicio en pie o acostado. Para conseguir alargar más, eleve el labio inferior sobre el superior mientras hace el mismo movimiento.