Contenido
Siempre que usted pone sus jeans, esa bolsa de grasa indeseable se forma encima de su cintura. Nadie quiere tener grasas laterales; tenerlas en la barriga no es ni un poco atractivo y aún puede aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes. Pero no se desespere: hay ejercicios y cambios simples en la alimentación que van a hacer que esos pantalones más apretados, en poco tiempo, sirvan de nuevo en usted.
La terrible grasa lateral puede ser eliminada (Comstock / Comstock / Getty Images)
Quema de la grasa abdominal
Primero, la mala noticia: no hay ejercicios que quemarán sus grasas laterales específicamente. Usted puede hacer los abdominales todo el día, pero esas grasas no desaparecer en un pase de magia. En vez de eso, enfado en ejercicios aeróbicos para quemar la grasa de su cuerpo entero.
Si usted no suele hacer ejercicios aeróbicos, comience con una actividad simple, como una caminata por el barrio o en la estera. Natación también es excelente en la quema de calorías. Conforme su cuerpo se ajuste a la nueva rutina, cambie incluyendo carreras, usando un aparato elíptico oendo a clases de baile, por ejemplo. Cualquiera que sea la actividad que usted elija, cambie con frecuencia para que no pierda la motivación.
No coma muffins
El ejercicio solo no hará mucho efecto. Lo que usted pone en su boca afecta directamente a su cintura. Aunque no es necesario o incluso sano hacer dietas de moda, usted puede intentar simplemente reducir sus porciones. Escuche su cuerpo y deje de comer antes de que se sienta violado. En vez de comer tres comidas grandes, trate de comer cinco pequeñas a lo largo del día.
Corte los alimentos procesados y el azúcar de su dieta y disminuya la ingesta de alcohol. Coma los carbohidratos sanos, como granos integrales, frutas y verduras, y proteínas magras.No caiga en la onda de la grasa cero; en vez de eso, consuma grasas sanas del aceite de oliva, de las nueces y de los peces (omega 3) en cantidad moderada. La grasa también ayuda a controlar el hambre.
Tenga en cuenta que la pérdida de peso es tan simple como la suma y la sustracción: usted debe quemar más de lo que usted consume. Si usted almacena grasa en la región abdominal, la pérdida de sólo 4,5 kg puede hacer toda la diferencia en el corte de sus pantalones.
Modifique su núcleo
Ahora que usted tiene el hábito de mantenerse activo y comer de manera saludable, sus grasas laterales probablemente están disminuyendo. Hay varios ejercicios que ayudan a firmar y definir su abdomen. Tome una bola medicinal en su gimnasio o compre una se hace gimnasia en casa. Estas bolas con peso ofrecen resistencia, ya las bolas grandes de plástico obligan al núcleo de su cuerpo a trabajar más para mantener el equilibrio, mientras que hace abdominales. También ofrecen un mayor alcance de movimientos para cada repetición. Hacer abdominales en una bola medicinal también ayuda a prevenir lesiones en la espalda. Pida a un entrenador personal para enseñar algunos movimientos o comprar un vídeo de ejercicios básicos para el fortalecimiento de la base.