Contenido
Las pulgas son pequeños insectos sin alas que se alimentan de la sangre de mamíferos y aves. Ellas afectan a las aves de corral y otros animales domésticos. Las pulgas pueden causar una reacción en su ave que van desde la irritación de la piel leve a una reacción alérgica severa. Se propagan fácilmente de un ave a otra, de modo que la infestación puede ocurrir rápidamente. Si usted sospecha que sus pequeñas aves tienen pulgas las trate inmediatamente antes de que ocurra una infestación.
instrucciones
Quite las pulgas de sus pájaros con técnicas simples (House Finch Birds image by itsallgood from Fotolia.com)-
Trate con productos específicos para el exterminio de pulgas en aves. En las tiendas de productos para animales hay muchos productos disponibles. Si los productos comprados en las tiendas no son eficaces, póngase en contacto con el veterinario para que le prescriba un producto más fuerte.
-
Aplique un insecticida en su casa entera. Asegúrese de que tiene un regulador de crecimiento de insectos que mata las larvas y los huevos de pulgas. Lea las instrucciones cuidadosamente y utilice como se indica.
-
Espolvore ligeramente el ácido bórico en la alfombra de cada comodo en su casa. Varra las alfombras profundamente para quitar la pala con la escoba. Deje descansar durante unas 24 horas.
-
Aspire las pulgas muertas al día siguiente. Retire todos los sacos del aspirador inmediatamente después de la aspiración y deséchelos.
-
Esparcir ácido bórico en las grietas y grietas y bordes donde puedan estar escondidos larvas de pulgas. Ácido bórico quita la humedad del cuerpo de la pulga, provocando deshidratación y muerte.
consejos
- Retire las aves de su casa durante el tratamiento anti-pulgas. No las traiga de vuelta hasta que el ambiente esté completamente ventilado y seguro para respirar.
Qué necesitas
- Remedio anti-pulgas
- insecticida
- Ácido bórico