Contenido
Un árbol de luces LED es una decoración en miniatura que tiene ese tipo de luces en lugar de hojas. Estos árboles se pueden comprar prefabricados, pero hacer su propio árbol de luces LED le permitirá personalizarlo. Este tipo de árbol es popular no sólo durante la temporada navideña, pero también todo el año. Un módulo de control ayuda a monitorear las luces, a oscurecer o fijar patrones de iluminación fantásticos. Estas luces producen menos calor, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el riesgo de fuego.
instrucciones
Las luces del tipo LED son más duraderas que las lámparas incandescentes o fluorescentes (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Localiza una rama de árbol con varias ramas más pequeñas. Alternativamente, utilice varios tipos de ramas de tamaño similar. Deben tener entre 60 cm y 90 cm de altura, dependiendo del tamaño deseado para hacer el árbol de luces LED.
-
Acompaña las ramas sobre una base. Usted puede usar un vaso para ese propósito. Debe ser lo suficientemente grande para soportar el peso de las ramas.
-
Disponga los cordones de luces LED sobre las ramas. Las luces se pueden enrollar alrededor de las ramas o revestidas en ellas para crear efectos diferentes. Fije las luces en diferentes lugares con cinta adhesiva.
-
Conecte el cordón de luces LED en un módulo de control. Este accesorio es útil para controlar varios cordones. Muchos módulos de control dan la posibilidad de tener programas con patrones de luces, como parpadeante, oscurecimiento automático y otros.
-
Conecte el módulo de control LED a la toma de corriente.
Qué necesitas
- Ranas de árbol
- florero
- lazos
- Cordón de luces LED
- Módulo de control LED
- Cinta adhesiva