Contenido
Los girasoles son estéticamente agradables, ya la primera vista, parecen inadecuados para el cultivo dentro de casa, debido a su gran tamaño. Por el contrario, los brotes de girasol, el inicio de una planta de girasol adulta, pueden prosperar en un ambiente interno y proporcionar una experiencia vibrante como cualquier otra planta de casa. Los brotes de girasol también funcionan como un ingrediente para ensaladas y otros platos. Siempre que tenga un contenedor de plástico para crear su propio invernadero casero, usted puede comenzar a cultivar brotes de girasol en su casa.
instrucciones
Utilice brotes de girasol en ensaladas (Shunsuke Yamamoto Photography / Digital Vision / Getty Images)-
Deposite una capa de tierra sobre el fondo de un recipiente plástico. Deje suficiente espacio entre la tierra y la tapa del recipiente para permitir que las plantas tengan espacio para crecer verticalmente.
-
Distribuir las semillas de girasol uniformemente alrededor de la tierra. El espaciamiento adecuado asegura que cada semilla reciba una cantidad adecuada de nutrientes para sobrevivir y prosperar.
-
Coloque otra capa de tierra sobre las semillas. Dale batidillas suaves con la mano y regar lentamente con un vaso.
-
Coloque la tapa en la parte superior del recipiente de plástico sin sellarlo. Esto permite que el aire fresco circule, y crea un efecto invernadero en el interior del recipiente.
-
Coloque el recipiente cerca de una ventana que reciba luz solar indirecta.
-
Compruebe la humedad del suelo con la mano. Si está seco, añada más agua lentamente al efecto invernadero casera. Añadir agua suficiente para mojar, pero no empapar la tierra. Continúe hasta que los brotes alcancen el tamaño deseado.
advertencia
- La luz solar directa puede afectar la tasa de crecimiento o incluso matar los brotes de girasol en las fases de germinación precoz.
Qué necesitas
- Semillas de girasol
- Recipiente de plástico con tapa
- tierra
- agua
- vidrio