Cómo extender las botas altas

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 1 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 7 Mayo 2024
Anonim
Cómo extender las botas altas - Vida
Cómo extender las botas altas - Vida

Contenido

Las botas altas son hermosas y si inviertes en un par de calidad, pueden durar años. El único problema con un buen par de botas resistentes es que pueden doler. Si sus botas son de cuero, eventualmente se ensancharán un poco y se estirarán para adaptarse perfectamente a sus pies. Sin embargo, si compró botas sintéticas, extenderlas puede ser más difícil.

Paso 1

Ponte las botas altas y mira dónde te sujetan. Si tiene un empeine alto, es probable que esté apretado en esa área. Si tu pie es ancho, te puede molestar en los costados. En ambos casos, es posible ampliarlo. Sin embargo, si los zapatos le duelen los dedos de los pies, es posible que sean demasiado pequeños. Si las suelas de las botas no son lo suficientemente largas para tus pies, significa que las botas no te quedan bien. Cámbielos por un par más grande.


Paso 2

Use sus botas altas durante algunas horas todos los días. La mejor forma de alargar un par de botas es con el tiempo. Lentamente, el cuero se estirará para adaptarse cómodamente a sus pies. No use sus zapatos para trabajar o en algún lugar donde estará parado todo el tiempo, ya que puede terminar con ampollas y dolor en los pies. En su lugar, comience a usarlos en casa. De esta forma, puedes empezar a extenderlos, pero también puedes devolverlos si decides que no te quedan.

Paso 3

Use sus botas para tareas cortas fuera del hogar, como ir al supermercado o farmacia, después de que decida quedárselas. Acelerarás el proceso de ampliación sin lastimarte los pies.

Paso 4

Lleve sus botas a un zapatero o taller de reparación de calzado y extiéndalas profesionalmente. El tacón alto de las botas puede resultar difícil de inundar, ya que no está en contacto con tus pies. Debes inundar al menos dos capas de cuero. Un zapatero hará esto por ti sin dañarlos.


Paso 5

Remoja las botas en agua caliente en una bañera o palangana. Coloque botas mojadas en sus pies y úselas hasta que estén completamente secas. Este método funciona con la mayoría de las botas. No intente hacer esto si están hechos de cuero suave, o los dañará.