Algunas formas de reducir la tasa de glóbulos blancos en su cuerpo

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 8 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Algunas formas de reducir la tasa de glóbulos blancos en su cuerpo - Salud
Algunas formas de reducir la tasa de glóbulos blancos en su cuerpo - Salud

Contenido

Los glóbulos blancos tienen la función de combatir enfermedades virales y bacterianas en su cuerpo y se encuentran en la sangre y el sistema linfático. La alta tasa de glóbulos blancos en su cuerpo muestra que su cuerpo está tratando de combatir algo que está sucediendo. Una gran cantidad de leucocitos puede indicar anemia, artritis reumatoide, alergias, leucemia, daño tisular, estrés severo entre varias infecciones. La mejor manera de reducir o prevenir un recuento alto de glóbulos blancos es mediante una alimentación saludable, ejercicio, eliminar el estrés y tomar una dosis diaria de vitaminas.

Paso 1

Hable con su médico sobre algunos medicamentos que pueden aumentar la tasa de glóbulos blancos y que están en uso. La aspirina, los corticosteroides y la heparina pueden aumentar su recuento. Mientras que los antibióticos, antihistamínicos y diuréticos pueden reducirlos.


Paso 2

Consuma alimentos saludables para fortalecer su sistema inmunológico. Las frutas, verduras, ajo y mitake o hongos shitake son ricos en estimulantes del sistema inmunológico. Evite los refrescos y los alimentos fritos, ya que pueden debilitar su inmunidad.

Paso 3

Evite el estrés haciendo ejercicio y durmiendo muchas horas. El estrés puede aumentar su nivel de cortisol, lo que lo hace susceptible a la enfermedad. Para reducir el estrés, intente hacer ejercicio diariamente durante 45 minutos y duerma al menos 7 horas.

Paso 4

Tome vitaminas para reducir su recuento de glóbulos blancos. Una buena cantidad de vitaminas ingeridas una vez al día puede ayudar a aumentar su inmunidad. Combata infecciones como el asma, algunos cánceres y enfermedades autoinmunes con 400 UI de vitamina D al día. Intente colonizar su tracto intestinal con bacterias beneficiosas a través de probióticos o tomando yogur a diario.

Paso 5

¡Pare de fumar! Fumar puede causar inflamación en su cuerpo y debilitar su sistema inmunológico, causando enfermedades e infecciones. Hable con su médico sobre las formas de dejar de fumar, como el parche de nicotina.