Contenido
Enfriar la cabeza de un bebé con lazos y cintas puede ser una manera divertida de vestir a su bebé. Como algunos bebés no tienen suficiente pelo para el uso de grapas o sujetadores, las pistas son un buen sustituto. Hacer una venda de la ropa elástica, agregar lo que quieras para adornarla y tener un hermoso accesorio para tu bebé.
instrucciones
Una venda de la renta puede adornar el aspecto de un bebé (Kraig Scarbinsky / Stockbyte / Getty Images)-
Forre el pantalón en una mesa. Comience la medida por encima del talón y mida de 30 cm a 32,5 cm para un recién nacido y de 37,5 cm a 40 cm para un bebé mayor. Corte la media en los puntos indicados, para producir una renta elástica para la banda de pelo. Corte un pequeño tubo de encaje de más o menos 5 cm de ancho. Reserve los pedazos momentáneamente.
-
Añada los dos extremos cortados y coloque 2,5 cm de una dentro de la otra. Alinear ese empalme, para mantenerlas en su lugar.
-
Coser a lo largo de los alfileres, para cerrar la banda de pelo. Quite los alfileres.
-
Enrolle el pequeño tubo de encaje alrededor de la costura, para ocultarla. Tome los extremos más cortos del tubo y coser usando un margen de 6 mm. Girar al revés, de forma que el margen quede hacia afuera, y vuelva a girar, para que la costura quede en el borde interior de la banda de pelo.
-
Pase una línea de 30 cm en una aguja. Amarrar la punta y coser a mano el tubo a la banda para el cabello con dos o tres puntos bien pequeños, para evitar que se mueva. Da un nudo y ve el exceso de línea.
-
Coloque la banda en el bebé. Ella estará linda ya de esa manera o usted podrá agregar una flor o un lazo al tubo que está cubriendo la costura.
Qué necesitas
- Calcetín de encaje para niños (cualquier color)
- Cinta métrica
- tijeras
- alfiler
- Maquina de coser
- Línea que empareja con el tejido