Cómo sustituir las hojas de una persiana vertical

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 21 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Diciembre 2024
Anonim
Cómo sustituir las hojas de una persiana vertical - Artículos
Cómo sustituir las hojas de una persiana vertical - Artículos

Contenido

La persiana vertical es un tipo de cortina común que consiste en abas verticales, también conocidas como palas o láminas, que se colgar a partir de clips del riel superior. Usted puede reemplazar una hoja individual, que está dañada o sucia, y cambiar su color de forma económica para redecorar su casa. Las hojas de repuesto están disponibles en varias longitudes y anchos estándar en las tiendas de artículos para la casa, en línea y los fabricantes de persianas verticales.


instrucciones

Sustituir las láminas de persianas verticales para reparar daños o renovar el aspecto visual (vertical yellow background image by .shock from Fotolia.com)
  1. Abra la persiana completamente para que las cuchillas queden en un ángulo recto con la ventana. Busque las hojas que desea reemplazar.

  2. Mire el clip que sujeta la lámina al riel superior y vea qué lado tiene el brazo más largo y cuál tiene el brazo más corto. Sostenga la hoja a unos centímetros de la parte superior y empújela hacia arriba. Abra cuidadosamente el gancho de la hoja insertando una tarjeta de crédito entre la cuchilla y el brazo largo del clip con la otra mano. Tire de la cuchilla hacia abajo para extraerla.

  3. Sostenga la cuchilla sustituida a unos centímetros de la parte superior y guíala en la misma dirección que las otras pestañas. Alinee el agujero de la parte superior de la hoja con el centro del clip. Empuje contra el clip y tire de ella hacia abajo para bloquearla en su lugar.


consejos

  • Las láminas de tejido pueden tener un peso dentro de un bolsillo en la parte inferior. Retire este peso y adjúntelo a la hoja de repuesto si ya no tiene una.
  • Algunas persianas verticales, principalmente las hechas de aluminio o de vinilo, tienen una cadena de espaciamiento. Desprenda y tire de ella hasta llegar a la pestaña que está sustituyendo. Vuelva a tejer y vuelva a colocar la cadena después de cambiar la pestaña.

Qué necesitas

  • Láminas de recambio
  • Tarjeta de crédito o un pedazo de plástico rígido en un tamaño similar