Contenido
Isis era adorada por los antiguos egipcios como madre y esposa ideal, matrona de la naturaleza y de la magia. Ella fue la primera hija de Geb de la Tierra y la diosa del cielo completo. Ella era madre de Horus y esposa de Osiris. Es probablemente la diosa egipcia más conocida. Ella a menudo se retrata con un trono en su mantilla y una capa como las alas de un pájaro.
instrucciones
A veces se retrata sosteniendo un Ankh, símbolo de la vida eterna (egyptian signs image by Andrejs Pidjass from Fotolia.com)-
Mida de la esquina de un hombro hasta el otro.
-
Corte un círculo de tejido de oro usando la anchura de su hombro como diámetro del círculo. Corte un agujero dentro de este círculo, lo suficientemente grande para quedarse alrededor de su cuello, adquiriendo el formato de una rosca.
-
Corte el círculo para abrirlo y adjunte un prendedor de velcro en cada lado del corte.
cuello
-
Corte un pedazo de cinta de oro con la longitud suficiente para quedar alrededor de su cintura, con 2,5 cm adicionales.
-
Adjunte el prendedor de velcro en los extremos de la cinta.
-
Coser otro pedazo de cinta en la parte trasera del cinturón. Esta cinta quedará colgada del frente de su tronco hasta su rodilla cuando esté vistiendo la fantasía.
-
Corte el extremo de la cinta en una punta con formato de "v".
cinturón
-
Corte la espuma de poliestireno en un pedazo de 5 x 5 cm a la base del trono de la mantilla. Corte un pedazo de 5 x 12,5 cm hacia la parte posterior del trono. Corte dos pedazos de 5 x 7,5 cm cada uno, hacia los laterales y los brazos del trono.
-
Pegue el pedazo trasero en la parte posterior de la base en un ángulo de 45 grados. Usted tendrá en sus manos un formato de silla con 12,5 cm de altura en la parte trasera, y un asiento de 5 cm de profundidad. Pegue cada pedazo lateral a ambos lados del pedazo del asiento. Los brazos del trono tendrán 5 cm de altura y 7,5 cm de profundidad.
-
Pinta el trono con pintura de spray dorado y pégalo en la tiara dorada de plástico.
mantilla
-
Mida de su hombro hasta su rodilla; corte el tejido de oro en esta anchura. Mida su envergadura de pulso a pulso. Corte el tejido de oro en esta longitud.
-
Dobla el tejido en la mitad para formar un cuadrado. Amarra tu pluma en un pedazo de cuerda. Estire la cuerda de un extremo del borde doblado hasta la otra, donde está su pluma. Sujetando la punta de la cuerda con firmeza en la esquina, dibuje un arco desde la esquina de la pluma hasta la esquina opuesta. Corte a lo largo de la línea. Ahora tendrás una forma de triángulo con un lado arqueado. Desplegar y usted tendrá un medio-círculo grande.
-
Corte otro medio círculo más pequeño, lo suficientemente grande para caber alrededor de su cuello, en el centro del extremo recto del medio círculo.
-
Coser dos pedazos de cinta negra a ambos lados del agujero del cuello.
-
Coser el centro de las dos cintas en las esquinas inferiores del frente de la funda.
cubierta
-
Coloca el vestido de noche blanco.
-
Coloque el cuello, el cinturón y la mantilla usando los sujetadores de velcro.
-
Coloque la funda y atará alrededor de su cuello. Amarrar las cintas de las extremidades inferiores en sus muñecas para que, con sus brazos extendidos, cree un efecto de ala.
Se viste
consejos
- Añadir largos pendientes, pulseras y sandalias doradas para decorar su fantasía. Utilice el maquillaje cargado en los ojos.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Vestido de noche blanco largo y sin mangas
- 1,2 m de tejido de oro
- tijeras
- 4 sujetadores de velcro
- 1,8 m de cinta dorada de 5 cm de espesor
- Pieza de 1,5 x 10 cm de espuma de poliestireno de 20 cm de espesor
- Tiara de plástico dorado
- Pistola de cola de baja temperatura y pegamento
- Tinta spray dorada
- 4 pedazos de cinta negra de 25 cm
- Pluma de tejido
- cordón