Herramientas para la instalación de cerraduras deadbolt

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Herramientas para la instalación de cerraduras deadbolt - Artículos
Herramientas para la instalación de cerraduras deadbolt - Artículos

Contenido

La cerradura deadbolt no se abre a menos que el cilindro de la cerradura sea girado manualmente. La llave abre la cerradura del lado de fuera de la puerta y un nivelador abre la cerradura en la parte interna. La instalación de una cerradura deadbolt junto con un trinquete de resorte mantiene la puerta segura. Varias herramientas diferentes se utilizan para instalar esta cerradura.


Una cerradura deadbolt mantiene su casa segura (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

taladro

Un taladro eléctrico o inalámbrico sirve para hacer los agujeros y apretar los tornillos en la instalación de la cerradura deadbolt. Los taladros giran en direcciones opuestas, y con el uso de una broca apropiada, puede sustituir un destornillador manual. Este accesorio se inserta en el taladro y puede tener la cabeza Phillips o de hendidura. Hay un botón que conecta y controla la velocidad del taladro.

cinta métrica

Una trena sirve para tomar las medidas adecuadas durante la instalación de la cerradura deadbolt. Al medir la altura y la anchura de la puerta, es posible determinar un posicionamiento más preciso de la cerradura. Marque las medidas necesarias con un lápiz como referencia. Siempre verifique el tamaño y mida nuevamente para lo que se ha marcado a lápiz.


Sierra de copa

La sierra de cristal corta un agujero en la puerta para el montaje adecuado de la cerradura. El diámetro de las sierras de la taza varía según el tamaño del agujero que desee. Una sierra taza de tamaño menor hace un agujero en la puerta desde su lateral para el posicionamiento de la cerradura.

cincel

Un talón perfora o limpia el agujero hecho por la sierra vaso y hace el acabado hacia el borde de la puerta. Cada pieza de la cerradura debe nivelar con el extremo del borde de la puerta.Con el uso del formón es posible perforar una pequeña reentrada en el extremo de la puerta para la instalación de la lengüeta metálica de la cerradura.

martillo

Un martillo se utiliza con un talón para tallar el borde de la puerta. Utilizando un martillo y un molde, se cae un retroceso o una pequeña depresión en la puerta para que la lengüeta metálica quede nivelada con el borde de la puerta. Escave otra pequeña depresión en la puerta de la puerta, usando el mismo método, para que la placa quede nivelada con el borde de la puerta.