Cómo hacer que su cachorro respete usted

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 20 Junio 2021
Fecha De Actualización: 12 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer que su cachorro respete usted - Artículos
Cómo hacer que su cachorro respete usted - Artículos

Contenido

Aunque sean tan lindos y adorables, los cachorros que no reciben entrenamiento pueden quedar desobedientes y comportarse mal. Al entrenar a un nuevo cachorro, uno de los conceptos más importantes es hacer que lo respete de manera apropiada. Entrenar a un cachorro puede ser difícil, desde los comandos como "se sienta" o "queda" hasta los lugares donde ellos pueden hacer sus necesidades. Para entrenar adecuada y eficientemente un cachorro, es absolutamente crucial obtener cierto nivel de respeto.


instrucciones

Conquista el respeto de tu cachorro (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Enseñe comandos a su cachorro. Los básicos son una parte integral del entrenamiento y la obtención del respeto necesario. Enseñe comandos estándar a su perro, desde "senta" hasta "no". Después de que el mando del mando según lo instruido por usted, lo elogie con entusiasmo. Considere, también, dar aperitivos sabrosos al cachorro como recompensa por la obediencia y buen comportamiento durante el entrenamiento.

  2. Siempre sea consistente. La inconsistencia puede ser perjudicial para quien esté tratando de entrenar a los cachorros y conquistar el respeto de ellos. Siempre haga el mismo elogio o las mismas consecuencias para que el cachorro no se confunda. Sea estable con el animal y ayúdelo a aprender al mantener reglas estables y previsibles - todo el tiempo.


  3. No preste atención a ningún comportamiento negativo. Para conseguir el respeto de su cachorro, haga que entienda que un mal comportamiento no va a recibir atención positiva, ni ninguna atención. Si el cachorro latir, lloriquear o lamentar excesivamente, evite demostrar reacciones, pues eso es lo que quiere. Por otro lado, demuestre reacciones y atención positivas cuando esté relajado, tranquilo y comportándose bien.

  4. Evite comer al mismo tiempo que su cachorro. Entre los perros, los alfas son aquellos que generalmente se alimentan antes que los demás. Si usted alimenta a su cachorro antes de que tenga la oportunidad de verle comiendo primero, se quedará con la noción de que es el líder y jefe de la casa. En vez de eso, haga su comida primero para alentar a su cachorro a esperar y observar con paciencia y calma.

  5. Interrumpa el comportamiento de morder inmediatamente. Morder es definitivamente un hábito de los cachorros que cualquier dueño necesita eliminar lo más rápido posible. Nunca esperes a entrenar a tu cachorro para que pare de morder. Cuanto más tiempo usted permita que las mordeduras agresivas o hasta dolorosas ocurran, más difícil será para él parar el comportamiento permanentemente. Reprima firmemente el animal la primera vez que intenta morder a alguien. Por ejemplo, coloque la mano en la cabeza de él, mire directamente a los ojos y diga "no" claramente.


  6. Demuestre control. Jugar con su cachorro es una forma benéfica de hacer ejercicios y crear lazos con él, además de estabilizar una fuerte conexión. Para obtener el respeto del animal, siempre sea el primero en comenzar y terminar la broma. Estas acciones exponen el hecho de que es usted quien está en control, y no su cachorro.

advertencia

  • Por más irresistibles y preciosos que los cachorros sean, es vital no dejarlo tener o hacer lo que él quiera. Si usted lo mimara, no estará haciendo ningún favor a él ni a usted.