Contenido
Las piedras decorativas pueden añadir un toque sutil a su casa con una gran variedad de colores y texturas agradables a los ojos. Usted también puede escribir palabras o dibujar imágenes sobre ella y colgar en su pared para mostrar. Sin embargo, esto puede causar problemas debido a su enorme peso y forma anormal. De preferencia, elija una roca pequeña y plana para colgar.
instrucciones
Colgar una piedra puede agregar la belleza de la naturaleza en su casa (Mani stone image by TrapperJ de Fotolia.com)-
Seleccione una piedra que sea oval y lo suficientemente grande para su mensaje o dibujo. Seleccione una variedad dura (que no sea arenisca o piedra de campo) que usted pueda pulir. Pruebe la dureza raspando su superficie con un cuchillo. Si los granos de arena se sueltan es muy suave.
-
Lave la piedra con agua tibia y jabón para quitar los desechos sueltos. Dejar de lado para secar.
-
Lijar un lado de la piedra usando la lija 60 hasta que quede plana y pueda ser colgada en la pared. Se quedará con riesgos profundos en toda la superficie, pero no tiene problema.
-
Sumerge la piedra en el agua. Mientras ella todavía está mojada, arroje los grandes riesgos utilizando la lija 140. El grano más fino sacará algunos de los riesgos más grandes, pero algunos permanecerán.
-
Haga un agujero oval en la parte posterior de la piedra lo suficientemente grande para caber la cabeza de un clavo. El agujero sólo necesita tener 0,6 cm de profundidad. Él se encajará en la cabeza del clavo que usted pone en la pared para sostener la piedra.
-
Lijado la superficie con la lija 400, después de haber sacado los riesgos mayores. Esta lija es tan fina que pulir más de lo que moldeará, por lo tanto, tenga la forma deseada antes de cambiar a ese peso.
-
Limpiar los granos restantes de la cara de la piedra. Esboce las palabras de su mensaje usando un lápiz. Mantenga las marcas claras de modo que usted no las vea a través de la pintura.
-
Pinta sobre las letras dibujadas usando un pincel fino sumergido en tinta acrílica. Permita que su estilo de escritura personal refleje en la pintura para dar la piedra un toque más personalizado. Dejar secar.
-
Limpie la cara de la piedra con un paño resistente cubierto de polvo de pulido. No frote con fuerza para no borrar las palabras pintadas.
-
Pase el detector de viga a lo largo de la pared donde quedará la piedra. Marque los clavos con un lápiz. El peso de la roca hace necesario el anclaje en una viga, entonces elija cuál usará.
-
Martele un clavo directamente en la viga. Deje la cabeza a 0,6 cm de modo que el clavo pueda atrapar en la parte trasera de la piedra.
-
Coloque la parte posterior de la piedra contra la cabeza en la parte superior del clavo. Mueve a lo largo de la pared hasta que el clavo se aferra en el agujero que has hecho. Desplace la piedra hasta que se bloquee correctamente.
Qué necesitas
- piedra
- jabón
- papel de lija
- taladro
- lápiz
- cepillo
- Pintura acrílica
- paño
- Polvo para pulido
- Detector de viga
- martillo
- uña