Cómo capturar imágenes de "slideshows" de Flashplayer

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 6 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo capturar imágenes de "slideshows" de Flashplayer - Artículos
Cómo capturar imágenes de "slideshows" de Flashplayer - Artículos

Contenido

Slideshows construidos como página HTML permiten a los usuarios capturar imágenes más fácilmente: basta con hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen y guardarla en el ordenador. Sin embargo, debido a tener una mejor apariencia e interacción con el usuario, algunos diseñadores web prefieren usar Flash para hacer la presentación de imágenes. Como ninguna opción para guardar el archivo se ofrece cuando se hace clic en las imágenes en flash, un método alternativo que involucra las capturas de pantalla debe ser utilizado.


instrucciones

Capturando imágenes de Flashplayer (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Cree una captura de pantalla. Abra el slideshow de Flash en el navegador con la imagen que desea capturar. Presione la tecla "Prnt Scrn" en el teclado cuando la imagen aparezca en la pantalla. Esta tecla generalmente se encuentra encima del teclado numérico en un teclado de escritorio o cerca de la esquina superior derecha de un teclado de ordenador portátil. Presionar el "Prnt Scrn" copia todo lo que aparece en la pantalla para un archivo de imagen.

  2. Pegue la pantalla de impresión en un programa de edición de imágenes. Los famosos programas pagados como Adobe Photoshop o Adobe Photoshop Elements son capaces de trabajar con imágenes y este tutorial los utiliza como un ejemplo. Sin embargo, alternativas gratuitas como Corel Paint Shop y Microsoft Paint funcionan casi idénticamente para esta función.


    Después de abrir el editor de fotos, cree un nuevo archivo que tenga al menos el mismo tamaño de la pantalla (por ejemplo, 1024 píxeles de ancho por 768 píxeles de altura). A continuación, seleccione "Editar" en el menú de la parte superior de la pantalla y haga clic en "Pegar" para agregar la captura de pantalla al nuevo documento.

  3. Seleccione la imagen. El icono de la herramienta de selección aparece en la mayoría de los programas de edición de fotos como un cuadrado con bordes de líneas discontinuas. Encuentre este icono en la barra de herramientas del lado izquierdo de la pantalla y haga clic en él. Haga clic y sostenga el botón del ratón en la esquina superior izquierda de la imagen que desea capturar y arrastre la casilla hasta la otra punta del lado inferior derecho. Suelte el botón del ratón para seleccionar la imagen.

  4. Corte la imagen. Haga clic en "Imagen" en el menú superior de la pantalla y seleccione la opción de "Cortar". La imagen destacada con la herramienta de selección en el paso anterior está aislada y puede ser cortada.


  5. Guarde la imagen. Haga clic en "Archivo" y seleccione "Guardar". Dale un nombre al archivo y elige la ubicación donde se guardará. Si planea compartir el archivo con otras personas, asegúrese de guardarlo en el formato que tenga mayor compatibilidad. En ese caso, encuentre el menú con el nombre "Guardar como tipo" y elija la opción JPEG. De lo contrario, elija el formato deseado. Haga clic en "Guardar" para completar el proceso de captura de imágenes.