¿Qué hacer con un frigobar que no está enfriando?

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
¿Qué hacer con un frigobar que no está enfriando? - Artículos
¿Qué hacer con un frigobar que no está enfriando? - Artículos

Contenido

El frigobar es una buena opción para mantener las cosas refrigeradas en otros lugares que no la cocina. Sea en un motor casero, un dormitorio, una sala de recreación o garaje, puede ser un sustituto accesible para la nevera estándar. Sin embargo, si deja de enfriarse, puede causar daños. Si esto ocurre, compruebe una breve lista de posibles problemas para intentar repararlo y mantener la refrigeración.


Si el frigobar deja de enfriarse, los productos que contienen en él probablemente perecerán (contenido de la imagen por Christopher Hall de Fotolia.com)

Compruebe el suministro de energía

Una razón para que la nevera no esté enfriando es la falta de energía. Este es un problema obvio. El aparato no hará ruido y, si tiene una lámpara interna, se apagará. Si el frigobar está conectado a la toma de corriente, es interesante comprobar que el interruptor o algún otro interruptor de control ha sido apagado.

Si estos factores ya se han eliminado, también podría haber un problema con el cableado o con la propia toma. Intente apagar el aparato y conectar algún otro, como una luminaria de escritorio para determinar dónde está el problema. Si se comprueba el problema con la toma de corriente, es probable que necesite llamar a un electricista.


nivel

La parte mecánica de un refrigerador puede ser bastante delicada. Para que el sistema funcione adecuadamente, el frigorífico debe colocarse en una superficie plana. Si no está enfriando, asegúrese de que está en una superficie plana y firme. Espera unos momentos para ver si vuelve a la normalidad si ha sido necesario hacer algún ajuste.

Compruebe que está muy caliente

La unidad de refrigeración interna de la nevera puede no funcionar correctamente si el interior está calentando. Para realizar la prueba, compruebe el disipador en la parte posterior del aparato. Coloque la mano detrás de él y vea si está muy caliente. Si hay calor y el frigobar no se helar más, la unidad de refrigeración necesitará ser reemplazada. Si no está caliente, esto indica un problema eléctrico, según el sitio Atlantic Mini Fridge.

Compruebe la ventilación

El tamaño compacto del frigobar significa que a menudo se instala en espacios apretados. Muchas personas lo instalan dentro de un armario, por ejemplo. Cuando esto ocurre, se puede accidentalmente empujar el aparato hacia atrás, dejándolo enclaustrado.


Empuje la parte trasera del frigobar contra una pared puede limitar el flujo del aire y causar un problema de ventilación. Esta es una causa potencial de la pérdida de enfriamiento. Si el aparato se empuja hacia dentro de un armario u otra superficie, aleje y compruebe que empieza a enfriarse correctamente.

embalaje

El aire frío puede simplemente estar pasando por el sello de la puerta del frigobar. Este sello mantiene el aire frío y ayuda a estabilizar la temperatura. Si se daña, el cambio puede mejorar en el enfriamiento, además de ahorrar en el consumo de energía.