Contenido
Es difícil levantar por la mañana sin tomar un baño apropiado. Cuando la presión del agua es baja, el baño puede ser un proceso arduo y frustrante. Para combatir la baja presión del agua, usted puede instalar una ducha presurizada y recibir un flujo potente e infinito de agua cada mañana.
Las duchas presurizadas proporcionan un chorro de agua más potente (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
definición
Las duchas presurizadas se fabrican para aumentar la presión en la cabeza de la ducha y proporcionar un chorro más potente. Usted puede tener una ducha presurizada instalando una bomba que concentra el flujo de agua en la cabeza de la ducha. Un chorro más potente puede proporcionar una mejor experiencia de baño y acelerar el proceso. El champú y el jabón deben enjuagarse con más rapidez, y la ducha presurizada puede hacer que el baño sea más fácil y relajante.
operación
Instalar una bomba en el sistema de tuberías creará una ducha presurizada. Mientras que una sola bomba puede ser suficiente para crear presión adicional, una bomba doble puede ser necesaria cuando la presión es extremadamente baja. Cuando esté instalada, regulará el flujo del agua y forzará más agua a través de la cabeza de la ducha. Al recoger el agua caliente y fría del suministro, la bomba regula también su temperatura.
problemas
Instalar una bomba puede crear algunos problemas mayores que dañarán la ducha o el sistema de tuberías. La bomba crea presión adicional en los tubos, que causará la corrosión más rápidamente. Una señal de que el sistema está empezando a fallar es cuando la temperatura se vuelve inestable y el agua alterna entre caliente y fría.
Eficiencia energetica
Antes de la instalación, debe ser consciente de que las duchas presurizadas no son eficientes en términos de energía y aumentan la cantidad de agua utilizada durante el baño. Como el sistema cambiará de baja presión de agua a alta, se utilizarán cantidades adicionales de agua en el proceso. Si otros miembros de su familia también utilizan la ducha, puede haber un aumento significativo en la cuenta de luz.