Contenido
Supermercados usan placas de todos los formatos y tamaños, como publicidad interna. Estas tarjetas informan a los clientes sobre dónde encontrar un artículo, cuánto cuesta y si está en promoción. Algunas tarjetas se utilizan fuera del almacén para atraer a clientes anunciando las promociones actuales.
Etiquetas para estantes informan a los clientes sobre los elementos nuevos ubicados en el estante arriba (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)
Placas de muestra
Las placas de muestra son pequeñas piezas que se pueden colocar en un escaparate de mariscos o artículos de delicatessen, fríos y dulces. Las pequeñas placas se ponen de pie cuando se colocan en un soporte de plástico o de metal y se cambian fácilmente y se mueven en el muestrario. Las tarjetas especiales se pueden agregar para promocionar un nuevo producto o mostrar una promoción.
Placas de pasillo
Las placas de pasillo se pueden encontrar colgadas en el techo, al final de cada pasillo. Ellas dan una breve lista de artículos que se pueden encontrar en los corredores individuales. También se pueden encontrar en las extremidades de un pasillo, conectadas a los estantes de exposición destacados.
carteles
Los carteles quedan colgados en toda la tienda, en las ventanas y en el exterior del edificio para promocionar las ventas y promociones. A veces, se pueden utilizar para anunciar la llegada de nuevos elementos y eventos futuros. Estos carteles generalmente se reemplazan regularmente a medida que los materiales de promoción cambian.
Etiquetas de estante
Las etiquetas de estante se hacen para quedar en el borde de los estantes y exhiben descripciones de artículos, números y precios. A veces, los códigos de barras se agregan y se utilizan con fines de inventario. Algunas tiendas tienen estantes en los que las etiquetas se pueden doblar y colocar entre dos pestañas, haciéndolas fácilmente reemplazables cuando nuevos productos llegan.
Placas de promoción y puntos de venta
Las tarjetas de promoción se pueden adjuntar a los estantes cerca del elemento para atraer la atención del cliente. Los puntos de venta son similares a las tarjetas de promoción, pero se utilizan para atraer la atención del cliente y hacer que comprar artículos encontrados en las cajas. Ambos pueden ser coloreados, con letras en negrita para destacarlos.