Contenido
Ver la cara de su hijo en un catálogo puede ser emocionante, gratificante y divertido. Usted puede guardar ese dinero a su universidad y las fotos serán grandes recuerdos para su familia en los próximos años. Hay muchas oportunidades para bebés en propagandas y hay trabajos para ser hallados en las mayores ciudades. El comenzar es relativamente simple, pero así como para los adultos, el camino puede ser confuso y hay cosas importantes que usted debe saber.
instrucciones
Los niños pueden posar para muchos productos, desde alimentos a ropa y juguetes (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Toma buenas fotos de tu bebé sonriendo, riendo, llorando, frunciendo la ceja y durmiendo. Asegúrese de tomar fotos con un buen cierre y también de cuerpo entero. Imprima las fotos con buena calidad y úselas para que un agente las evalúe.
Foto del bebé de cuerpo entero (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images) -
Cree una lista de agencias de modelos infantiles respetables de su área. Lea los blogs y los mensajes de los padres experimentados de los bebés modelos que ofrecen información y consejos. Mira fotos de revistas dirigidas a los padres para ver si las fotos están acreditadas a una agencia específica. Una vez que tenga una lista compilada, puede comprobar su reputación por Internet.
Foto de la pareja con el bebé (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images) -
Escriba cartas con copias de dos o tres fotos de su bebé para los agentes de su lista. Coloque la fecha que la foto fue tomada en el reverso, con el nombre de su hijo y edad. Coloque en la carta que está buscando para representar a su hijo para ser modelo en catálogos. Espere por el contacto del agente. Si no regresan con una llamada dentro de una semana o dos, puede llamar a ellos.
-
Vaya a las reuniones con los agentes llevando sus fotos y una lista de todas las preguntas que tenga. Encuentre con varios agentes antes de elegir uno, firme el contrato con el que pasa más seguridad y confianza. Sea claro sobre el hecho de que usted desea que su hijo posea para las fotos de los catálogos.
-
Haz un libro de tu hijo. Pida al agente por el nombre de un fotógrafo respetable. Su agente elegirá algunas fotos con diferentes posiciones para mostrar a los directores y clientes cómo su hijo se queda en estados emocionales y con diferentes ropas. Coloque la información de su agente impreso en el libro.
Foto de madre con su hijo (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images) -
Comparta todas las audiciones y pruebas con sus fotos. Sea flexible, ya que puede ser llamado de última hora y nunca sabrá cuánto tiempo durarán esas pruebas. Usted puede encontrar a muchos bebés en la misma prueba para apenas algunos trabajos. Sea profesional y esté siempre en el horario adecuado.
consejos
- Evalúa el temperamento de tu hijo. Debe saber adaptarse a diferentes ambientes y personas.
- Evalúa tus necesidades y deseos. Lidiando con agentes, gerentes, clientes y finanzas puede ser intimidante para los principiantes y usted debe estar dispuesto a aprender sobre las minuciosidades de ese mercado.
- Los concursos de modelos son otra manera de hacer que su hijo sea notado por las personas de esa industria.
- La mayoría de las oportunidades para este tipo de trabajo se encuentran en las ciudades más grandes.
advertencia
- Nunca pague a su agente o director de inicio. Se les paga cuando se paga.
- No se pierda con fotos profesionales hasta que haya encontrado un agente.
Qué necesitas
- Fotos de tu bebé
- Papel de carta
- sobres
- sellos