Contenido
Normalmente, perdimos no más de 40 a 100 hilos de pelo al día. Las causas de la caída capilar incluyen enfermedades, pérdida de peso, estrés, deficiencia de vitaminas y / o acumulación de residuos. El crecimiento del cabello es retardado por la ingestión en gran cantidad de alimentos refinados o por el cigarrillo. Se puede comenzar a recuperar el cabello perdido de forma natural mejorando su dieta y hábitos de su estilo de vida, así como experimentando algunos remedios caseros. Usted descubrirá que las soluciones naturales estimulan el crecimiento capilar y mejoran el brillo.
instrucciones
Las pimientas ayudan en la recuperación del pelo perdido (bunch of green jalapeno peppers image by Elena Moiseeva from Fotolia.com)-
Reducir la ingesta de alimentos refinados. Tenga en cuenta que estas sustancias retrasan el crecimiento de nuevas células.
-
Se sabe que las vitaminas C y E aumentan la circulación en el cuero cabelludo y soportan el crecimiento del cabello. Las vitaminas del complejo B y F también ayudan en el crecimiento capilar.
-
Bata verduras, zanahoria y brote de alfalfa. Este jugo contiene altos niveles de vitaminas necesarias para el crecimiento del cabello.
-
Utilice el vinagre de manzana como un enjuague para limpiar las células de piel muerta de los folículos del cabello. Lave la cabeza con productos naturales para evitar la acumulación de residuos.
-
Entiende que las pimientas verdes sumergidas en el vodka y mezcladas con el aceite de ricino promueven el crecimiento capilar al ser masajeadas en el cuero cabelludo por algunos minutos. Lave su pelo como de costumbre al terminar.
-
Acuéstese en un banco inclinado o gire de punta a la cabeza durante unos minutos todos los días para promover la circulación. Esto estimula el cuero cabelludo y da soporte al crecimiento capilar.
consejos
- Tome suplementos vitamínicos e incorpore en su dieta diaria.
- Alterne el uso de las recetas caseras para el cabello, día sí, día no.
- Lavar bien las manos después de mezclar con la pimienta y evitar el contacto con los ojos.
Qué necesitas
- Verduras y vegetales ricos en vitaminas y antioxidantes
- Vinagre de manzana
- Pimienta verde
- vodka
- Aceite de ricino
- Banco inclinado