Cómo hacer una cabecera para camas king-size utilizando un puerto

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una cabecera para camas king-size utilizando un puerto - Artículos
Cómo hacer una cabecera para camas king-size utilizando un puerto - Artículos

Contenido

Una cabecera da la elegancia a una cama king-size. Comprar una cabecera puede ser un gasto significativo, pero crear su uso con un antiguo puerto es posible si es lo suficientemente grande. Intenta medirla antes para ver si cabrá. Una cama de tamaño king estándar tiene 1,93 m de ancho, por lo que la puerta debe tener al menos esta medida de altura.


instrucciones

Transforme una puerta antigua en una cabecera (John Foxx / Stockbyte / Getty Images)
  1. Prepara la puerta que se utilizará como cabecera. Tira todas las bisagras y otros elementos. Lijado cualquier parte áspera y pinte de acuerdo con la decoración de su habitación.

  2. Coloque la puerta horizontalmente sobre el suelo u otra superficie plana. Determine el lado que desea que quede en la parte exterior de la cabecera.

  3. Coloque una de las anillas 7 cm por debajo de la parte superior de la cabecera y 5 cm a la derecha. Coloque la anilla de modo que la parte plana quede paralela a la parte superior de la puerta. Utilice un taladro para hacer agujeros para los tornillos (si es necesario) y coloque los anillos.

  4. Repita la instalación de la argolla en un lugar paralelo a la izquierda.


  5. Mida la longitud entre las dos anillas, marcando esta medición en la pared, por encima de su cama para determinar el lugar donde la cabecera quedará colgada. Trace estas marcas en el momento apropiado.

  6. Utilice el localizador de vigas en el lugar de las marcas. Si alguna viga está presente, coloque dos ganchos de cuadro, cada uno con soporte para 23 kg. Si no hay vigas, haga agujeros para tornillos de 6 mm usando una broca de 15 mm. Apriete las pestañas de los tornillos de alternancia, colóquelos en la pared hasta que abran y apriete, dejándolos varios centímetros fuera de la pared.

  7. Monte la cabecera en la pared, alineando las anillas con los tornillos o ganchos y encajándolos.

Qué necesitas

  • Destornillador
  • papel de lija
  • tinta
  • Dos anillos de atornillar en forma de D
  • Cinta métrica
  • Localizador de vigas
  • Tornillos o tornillos de alternancia