Contenido
No tiene nada más tierno que una niña usando una tiara de cinta estilosa y adorable. Pero quien ya ha consultado el precio de ese accesorio sabe lo caro que puede ser. ¿Por qué no hacer una entonces? Utilizando tutoriales de crochet y materiales básicos, será posible crear sus propias tiaras en muy poco tiempo.
instrucciones
Hacer tiaras de crochet para tu bebé (Marili Forastieri / Photodisc / Getty Images)-
Encuentre un estilo de tutorial que sea adecuado para usted. Hay varios vídeos disponibles en YouTube si la preferencia es por este tipo de instrucción. En este tipo de tutorial, el creador demostrará los puntos paso a paso para la cámara, pudiendo acompañarse a lo largo del vídeo. Para un formato más tradicional, el tutorial de sitios ofrecerá fotos de cada paso del proceso.
-
Defina sus límites. Si usted nunca hizo croché antes, debe encontrar un tutorial que enseña exactamente cómo hacer la tiara, paso a paso. Si sólo hace croché de vez en cuando, entonces tal vez necesite un tutorial que enseñe un tipo específico de punto para crear la tiara. Vea la sección de referencias para enlaces que le ayudarán con las opciones. Si elige seguir un tutorial de puntos, sólo cree una tiara de 5 cm de ancho. Coser las puntas del trabajo con aguja y línea, haciendo que la circunferencia sea ligeramente menor que la cabeza del bebé.
-
Elija su lana. Ya que este es un accesorio para bebés, busque hilos suaves con un poco de elasticidad. Intente una lana propia para bebés o alguna lana hecha con acrílico, algodón, bambú u otras fibras naturales.
-
Crea tu tiara. Si va a acompañar un tutorial, asegúrese de que ha comprado lana con un peso similar al que se utilizó en la muestra del tutorial. Además, utilice la aguja con el tamaño sugerido por las instrucciones.
-
Siga un paso a la vez. Cheque cada carrera para verificar si su trabajo es similar al de las instrucciones. Si algo está mal, tire de los puntos e inténtelo de nuevo hasta que pueda reproducir lo que se ha traído en el tutorial.
-
Termine su proyecto. Costura las puntas de la tiara circular obtenida siguiendo los pasos del tutorial y luego añada su estilo personal al accesorio. Intenta colocar una flor de seda o algunos botones de bebé. Se puede intentar pegar o coser cintas o una cinta para formar un lazo. Es posible crear un estilo "base" para la tiara y luego adornarla de varias maneras para crear accesorios únicos cada vez.
Tiaras lindas
consejos
- Mida la cabeza de su bebé antes de comenzar. Haga la tiara con al menos 2,5 cm más corta que la circunferencia de la cabeza del niño para que la pieza se estire y quede presa cuando se coloque.
advertencia
- Asegúrese de que los adornos añadidos no crean estructuras puntiagudas o que pinchen dentro de la tiara. Esto puede ser muy incómodo para su bebé.
Qué necesitas
- Tutorial de crochet
- lana
- Adornos (como flores de seda o cequim)
- Línea y aguja